El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18/11/10 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:00

Horóscopo de hoy 18/11/10 de Noviembre de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las ideas y proyectos tienes que organizarlos y planificarlos un poco mejor. Tus objetivos tienen que ser claros y concisos, reducirás así la probabilidad de malentendidos o mensajes confusos. Escribir las cosas y conclusiones a las que has llegado y las consecuencias de tus acciones te podría ayudar a no perder el control de la situación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encuentras en buena situación a nivel laboral, lo que deberías aprovechar para reivindicar tu valía, no lo dejes para más tarde porque otros se te pueden adelantar. Busca alguna actividad que te evada a finalizar la jornada laboral, notarás que la llegada al hogar es mucho más reconfortante y placentera.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Has querido forjar una imagen familiar y te sientes atrapado en tu creación. Es probable que las cosas que sucedan en este período hagan de ti una persona más humilde. Mezcla de rabia e impotencia, mantienes la esperanza de una reconciliación, pero íntimamente hay una fuerte necesidad de forjar una imagen inexistente y de venganza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los temas amorosos siguen su curso tal y como de esperar. Mantienes varios romances al mismo tiempo y ya va siendo hora de que pongas orden en este asunto en tu vida diaria, unas personas se marcharán, pero con las que permanezcan deberás ser tú quien decida qué tipo de relación quieres mantener.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Es momento para la pasión en el amor, pero no confundas esa pasión con aventuras pasajeras. Rodéate de los que quieres y aprovecha estos momentos dulces que te acompañan. Y no seas rácano en tus esfuerzos de mejorar las relaciones, porque hoy estás sembrando para la cosecha futura.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Esas sensaciones de inseguridad que te embargan no tienen ningún fundamento, debes superarlas y afrontar las situaciones como sabes hacerlo, sin miedos y con la energía necesaria. Presta especial atención a la salud, sobre todo en lo que a los nervios y a la ansiedad se refiere, no te dejes vencer por ellos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Eres naturalmente coqueto y divertido, pero es tiempo de terminar con esas dualidades. Aprovecha estas cualidades que tienes y diviértete, pero sin pasarte. Pareciera que no das la importancia necesaria al erotismo en la relación. Da la libertad necesaria a tu pareja y no presiones. Busca la armonía y no te dejes influenciar por tus familiares.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Está inestable tu situación emocional en estos momentos, con cambios continuos en tus sentimientos y forma de ver las cosas. Esto se puede derivar de una crisis temporal, pero no debes caer en ella ni en el aislamiento, ya que solo te hundirá más. Quizá lo único que te ocurre es que no tienes los objetivos a corto plazo lo suficientemente claros, procura definirlos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tus habilidades verbales serán de gran ayuda en la exposición de tus proyectos en el ambiente laboral. Hoy se te presenta un día en el que estará especialmente dotado para mostrar tu tacto y la diplomacia, cosa que no deberías desaprovechar. No dudes en acudir al médico si tu salud te lo pide, necesitas os consejos de alguien experto en la materia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Cuida de la salud porque estás un poco susceptible a los resfriados en estos días de cambio de tiempo. Esta circunstancia se extiende a otros ámbitos, es decir, cuidado con los cambios en todos los sentidos, lo mejor que puedes hacer es intentar mantenerte prudente y conservador y esperar a que la cosa cambie. Lo mismo te sucederá en casa, deja pasar y mañana será otro día.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Puede que te den poder en una organización, en los negocios o en las decisiones más importantes en el trabajo, para ayudar a introducir reformas y cambios en el sistema. Sin embargo, no te considerarán un revolucionario sino alguien que puede lograr resultados. Tu relación con la gente que ostenta el poder es excelente ahora, y debes aprovechar la ocasión.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hay cambios y buenas noticias con relación a algunos familiares que han tenido bastantes dificultades, te alegrarás y te motivarán para ponerte de nuevo en comunicación con ellos. Tal vez puedas hacerlo extensivo a tu familia más cercana y tratar de abrir una vía más comunicativa y afectiva



HOROSCOPON.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario