El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 19 /11/10 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:31

Horóscopo de hoy 19 /11/10 de Noviembre de 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Día en el que debes estar alerta respecto a las sensaciones y emociones que te invaden, procura mantener el control sobre ellas para que no se produzcan problemas asociados. La apatía de los compañeros de trabajo te podría causar cierta tensión y ansiedad, sobre todo si sospechas que la mayor parte de su trabajo probablemente recaerá en ti. Aunque es viernes, ya te queda poco para el fin de semana.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura estar receptivo a todo lo que hay a tu alrededor y hazlo de una manera positiva. Es muy posible que hoy recibas una bronca de tus superiores, está en tu mano el aprender de cuál ha sido el motivo para procurar que no te vuelva a ocurrir en el futuro. No es buen momento para pensar en cambiar el coche, hay que llegar a las fiestas de Navidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si estás cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, sentirás esa energía en gran medida. Por eso, quizá deberías alejarte de las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Tu empatía es tan grande que serás presa fácil de esos sentimientos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La suerte te viene de cara en muchas cosas banales y sin importancia, aunque también en otras importantes en las que llevas un tiempo trabajando. No estabas preparado para que salieran los resultados tan pronto, por lo que tendrás que adaptar tus planes y comunicar tus decisiones a la gente que te rodea.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Buenas noticias en lo económico, porque pueden llegar unos ingresos con los que no contabas. Intenta sacar provecho de ellos invirtiéndolos en algo que te interese realmente y a lo que no tenías acceso. Tienes una buena oportunidad, y debes saber aprovecharla. Atención a las relaciones con tus padres, no es momento de tensar situaciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te está costando acabar esta semana un poco más de lo normal. No le des más importancia de la que tiene, quizá sea normal en esta época. Anímate pensando o planeando un plan para la noche. Pero cuida tu alimentación para evitar problemas con la salud. Es tiempo de disfrutar de tu pareja, más de lo que lo hacéis habitualmente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Nada de sacar ese genio que tienes. Debes buscar el consenso, caer bien y no resultar agresivo. En estos momentos sabes que te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable con todo el mundo, hasta con la gente que te cae muy mal. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que se exprese con libertad, sin presiones. Buenas previsiones de salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La relación con el cónyuge será difícil en estos momentos, el detonante puede ser el tema económico o cualquier otra cosa, pero todo lo malo que se haya acumulado entre vosotros saldrá ahora y por parte de ambos. Estarás muy tenso, bastante violento y agresivo, pero no debes preocuparte sino más bien, intentar imponer la paz. Procura que esta crisis no haga mucha mella en vosotros.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy se te puede presentar una buena opotunidad, aunque no lo hará de manera clara y visible, de hecho se presentará casi sin que te des cuenta y debes estar atento si quieres aprovecharla. Reflexiona sobre ella y seguro que la enfocas con efectividad y te dará más de una alegría. Está en tu mano salir muy beneficiado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No se presentan cambios en el ambiente familiar ni en el laboral, lo que te puede llevar a una situación un poco aburrida durante el día de trabajo. Debes sacar lo mejor de ti para invertir la situación, busca nuevos planes y proyectos que te interesen, los podrás hacer compatibles con las obligaciones rutinarias y te sacarán del aburrimiento. Y si no, hazte un buen plan para la noche.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si se te presenta la ocasión de viajar, aunque sea en bicicleta, no lo dudes, coge tus cosas y lánzate a la aventura. Te hace mucha falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar un nuevo paisaje cuando abras la ventana por la mañana. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar, aunque te suponga algún sacrificio, en alejarte un poco de casa y dejar las preocupaciones de lado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo o un familiar, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de hay poca gente pendiente de ti. Debes ser consciente que últimamente no has prestado atención y te has alejado de los pocos amigos que tienes. Aún puedes recuperarlos, pero eso requiere tu esfuerzo. Urde un plan para solucionar esta situación.

HOROSCOPON.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario