El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 21 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Horóscopo de hoy domingo 21 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En la parcela amorosa, período delicado: tras una ruptura reciente, tenderás a la introspección y analizarás muchos aspectos de tu vida. Te sentirás algo agobiado por temas económicos, pero no será nada grave. Procura conectarte con la naturaleza, los animales y disfrutar de las cosas sencillas para iluminar tu alma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, tu vida se complica: es posible que conozcas a una tercera persona que despertará en ti muchas sensaciones. En los asuntos financieros, todo sigue bien y no tendrás que preocuparte en exceso por tu economía. Tu salud empeora por tu ansiedad y estrés mental.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación, aunque vivirás una aventura intensa y apasionada. En lo económico, deberás analizar cómo mejorar tu situación. Podrías tener algunas molestias bucales: no pospongas tu visita al odontólogo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deberías resolver los conflictos afectivos con gran fuerza de voluntad y tolerancia. Tus nuevas ideas y proyectos comenzarán a tomar forma y tendrás un ingreso monetario inesperado. Haz una buena acción: ve a un refugio de animales y adopta a una mascota; verás como tu vida se llena de amor.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, podrías tener problemas con tu pareja por tu excesiva independencia: trata de ceder y de compartir momentos divertidos. Te sentirás un poco cansado de vivir con lo justo y comenzarás a idear un plan para tener más ingresos (estará bien, siempre que sea legal). Tu salud es buena.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En los asuntos del corazón, si logras ceder y dialogar pacíficamente mejorará tu relación y te sentirás más relajado. Es posible que alguien te pida dinero prestado: analiza tu situación detenidamente. Podrías acusar un gran cansancio en la zona lumbar: no hagas esfuerzos físicos o empeorará tu condición.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si logras ser perseverante y fiel a tus valores, algún día encontrarás a la persona que pueda hacerte feliz. Podría surgir algún malentendido relacionado con las finanzas: procura ser diplomático y evitar discusiones improductivas. Si sientes debilidad física y mental, toma complejos vitamínicos y aléjate de la gente que llene de ruido tu alma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te reunirás con tu familia y disfrutarás de una comida muy tranquila y divertida: es posible que se una tu pareja y te sorprenda con ese gesto. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no desequilibrar tus finanzas. Te sentirás fuerte y saludable: aprovecha tu energía para disfrutar de cada instante.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy será un día en el que tendrás que renunciar a ti mismo y a tus deseos para complacer a los demás: esta actitud te será recompensada por la vida. Buen día para aplicar con acierto tu visión en el campo de las finanzas. Te sentirás con mucha energía y paz mental.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros favorecen tu parcela amorosa: si estás solo, es posible que conozcas a alguien que te hará sentir realmente vivo. Tendrás algunas propuestas que te ayudarán a estabilizarte económicamente. Te sientes bien, pero no deberías descuidar tu alimentación.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy es un buen día para juntarte con tus amigos, ya que los asuntos románticos estarán detenidos. Tu economía mejora y podrás permitirte organizar esa escapada con la que tanto soñabas. Tu salud está muy bien: continúa cuidando de tu cuerpo y tu mente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y llámalos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones

0 comentarios :

Publicar un comentario