El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 18 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopo de hoy jueves 18 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En el trabajo, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés y haz ejercicio para liberar tensiones.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy amanecerás con cierto estado de melancolía por no estar bien con tu pareja. Tendrás que arreglar algunos asuntos laborales para poder ir bien preparado a la reunión del lunes. El aire libre, la buena alimentación y practicar tus actividades favoritas te harán sentir bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy podrías tener algún bajón anímico debido a problemas afectivos: apóyate en tus amigos para no hundirte. Tu economía va bien: regálate una escapada al campo para renovar tu energía y desconectar tu mente. Tu melancolía debilitará tus defensas corporales: esfuérzate por mejorar tu ánimo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No seas tan radical con tus sentimientos: no es sano pasar del amor al odio y viceversa con tanta facilidad. Tus finanzas están bien pese a la aparición de ciertos gastos inesperados: no te preocupes innecesariamente. Procura respetar los horarios de comidas y de sueño: el caos podría hundirte moralmente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy te sentirás algo ansioso y perdido: no es un buen momento para tomar decisiones en la parcela amorosa. En el ámbito laboral, todo serán buenas noticias y reconocimientos: sé agradecido y comparte tus logros. Te sentirás bien, pero con ciertos dolores de cabeza que te harán sentir débil.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día ideal para disfrutar de tus relaciones amorosas y afectivas: dedícales tiempo y empápate de energía positiva. En el plano laboral, tendrás noticias relacionada con una inversión que realizaste: pero no supondrá más que un pequeño ingreso extra. Tus nervios están desequilibrando tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás muy querido y protegido, pero te embargará una melancolía un tanto pesada. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues luchando. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te sentirás motivado por nuevas ilusiones en el plano afectivo: sueña y vuela para enriquecer tu alma. Deberías evitar incurrir en gastos innecesarios para poder seguir estableciendo una base económica sólida. Haz yoga, sal a distraerte con amigos y tu espíritu rebosará vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, sentirás la necesidad de rodearte de cariño: busca el calor de tus amigos y sé generoso. En el trabajo, surgirá un contratiempo que romperá tus esquemas: trata de ser flexible y adaptarte a la situación. Tu salud está delicada por la tensión energética que experimentas en tu interior.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, tu relación dará un giro radical y lo verás todo con muy buenos ojos, recuperando la ilusión y el entusiasmo perdidos. En el trabajo, tendrás un día algo tedioso, sin grandes novedades ni cambios. Tu salud mejora gracias a tu dieta equilibrada y al ejercicio que practicas durante la semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura preocuparte más de las necesidades de tu pareja: si no, corres el peligro de que se canse de tu falta de romanticismo. En el trabajo, tendrás un día muy productivo que te motivará a seguir luchando para conseguir tus objetivos. Te sentirás bien, pero podrías padecer dolores lumbares por la noche.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obsesiones y deja que las cosas se decanten por sí solas. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos se ralentizan: procura no desesperarte. Tendrán dolores muy fuertes de cabeza: podrían estar causados por tensión en las cervicales.

0 comentarios :

Publicar un comentario