El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 25 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Horóscopo de hoy jueves 25 de noviembre de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy vivirás un día más de amor ideal: tendrás encuentros muy emotivos y te sentirás muy amado y feliz. No te preocupes por el dinero, ya que tus finanzas son bastante sólidas. Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, sigue cuidando tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día bastante previsible y ordinario en todos los ámbitos. En el amor, no experimentarás cambio alguno y en el trabajo tendrás un día tranquilo y esperable. Tu salud se mantiene estable, aunque deberías fortalecerla: come mucha fruta y verdura y haz ejercicio moderado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El lunes te sentirás algo malhumorado y sin mucha paciencia para el amor: evita discusiones y haz un esfuerzo para ser algo más empático y cariñoso. En el trabajo, surgirán proyectos interesantes que mejorarán tu economía. Te sientes fuerte, vital y con ganas de vivir intensamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos. Tras varios días agotadores a nivel laboral, hoy se presentará un día tranquilo y sin conflictos. Procura incrementar tu vida social: llama a tus amigos y procura distraerte un poco. Te sentirás mucho más liviano y relajado al salir de tu propio mundo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, podrías recibir algunas sorpresas: disfrútalas y evita racionalizar demasiado. En el trabajo, deberías controlar tu impulsividad y no tirar todo por la borda. Procura alimentarte bien y salir más a menudo a tomar el aire fresco: tu salud es fuerte, pero necesitarás cuidarla mucho si quieres mantenerla así.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te sentirás animado porque tendrás una nueva conquista: querrás hacer cosas nuevas y disfrutarás improvisando. En el trabajo, tendrás un día muy intenso e interesante en el que sobresaldrás por encima de todos. Tu salud no es óptima pero irá mejorando si la mimas lo necesario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, deberías hacer un esfuerzo por aceptar las cosas como son: la serenidad te permitirá superar los obstáculos sin deprimirte. En el trabajo, podrías tener un malentendido con un compañero o superior: procura solucionar el conflicto con educación y diplomacia. Es un buen momento para hacerte un chequeo médico completo: más vale prevenir que curar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te sentirás un tanto deprimido por los vaivenes de tu vida amorosa: procura visualizarte de una forma positiva y verás como cambia tu suerte. En el trabajo, estarás desmotivado: pero si cumples con tus tareas, te sentirás valioso y útil. Esta noche notarás una gran debilidad corporal: ve a dormir pronto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás algo agobiado y buscarás refugio en la música y el cine, que servirán de excelente terapia para tu alma y tu mente. A nivel laboral, tendrás que trabajar para entregar un proyecto urgente, pero te vendrá bien el dinero. Necesitarás conectarte con la naturaleza para sentirte pleno.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Día agridulce para el amor: sentirás tanta inseguridad que no podrás disfrutar de la bella historia que te ocupa en estos días. Hoy no habrá grandes cambios laborales y todo permanecerá tranquilo. Te sentirás débil debido al estrés emocional: sal a correr por el parque, date un buen baño con sales y haz respiraciones conscientes antes de ir a dormir.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El buen humor te permitirá mejorar tus relaciones con los que te rodean: estás muy receptivo y optimista. En el trabajo, lograrás controlar tu excesiva sensibilidad y analizarás la situación más fríamente: te deparan grandes éxitos a medio plazo. Tu salud está en buena forma, pero no debes dejar de cuidarla.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es posible que tu carácter imprevisible asuste a tu pareja: si no quieres perderla, baja de las nubes y compórtate de forma más madura. Es posible que tu inconstancia afecte a tu rendimiento laboral: no tires por la borda el trabajo de muchos años. Te sentirás cansado y con ganas de tomarte vacaciones para alejarte de todo y todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario