El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 22 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo de hoy lunes 22 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy continuarán las turbulencias en el amor: no desesperes y trata de solucionar los problemas con templanza. En el trabajo, la suerte te sonríe: cobrarás un plus por tu rendimiento y buen hacer. Tu salud podría resentirse por los nervios: toma rooibos con miel al menos tres veces por día.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás una paralización en tu vida afectiva: aprovecha esta etapa para reflexionar y descubrir lo que necesitas para ser feliz. No es un buen momento para tomar ninguna decisión sobre tu futuro laboral ni para invertir tu dinero. Sentirás que tu cuerpo no te responde como debería: descansa y toma vitaminas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy podrías sentirte algo agobiado con tu pareja: no discutas, tómate tu espacio para reorganizar tus sentimientos. Podrías tener un susto financiero: no confíes en ningún desconocido ni arriesgues tu dinero. Te sentirás algo estresado y con dolor de estómago: procura pasar una tarde relajada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Podrías verte envuelto en conflictos a causa de tu inflexibilidad: es bueno que defiendas tus ideas, pero logra definir los límites para evitar problemas tanto en lo sentimental como en lo laboral. Trata de pasar un día relajado para poder terminar el día con buena energía y amor. Tu suerte y tu destino dependerán de tus acciones: lo que emanas tarde o temprano vuelve a ti.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un día muy mágico en el amor: el día te deparará bellas sorpresas. Tus finanzas van bien, pero optarás por evitar grandes gastos para preservar tu economía en buen estado. Te sentirás tranquilo y con un humor estupendo: sal a caminar por parajes naturales y aumentará tu energía vital.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un encuentro interesante: habrá mucha química y pasión. Si tienes pareja, evita flirtear con tus pretendientes. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Tu salud se mantiene fuerte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, estás disfrutando de una etapa maravillosa que te hará sentir en un paraíso celestial. En el trabajo, andarás algo despistado, pero tu inteligencia te permitirá cumplir perfectamente con tus responsabilidades. Te sentirás con mucha energía y con ganas de mejorar tu salud a todos los niveles.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los astros auguran un día bastante delicado en el amor: céntrate en ti mismo si quieres evitar conflictos que alteren tu paz interior. En el trabajo, te sentirás bien y tendrás un día tranquilo y divertido con la complicidad de tus compañeros. Tu salud flaquea debido a los nervios acumulados: haz yoga.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy podrías conocer a alguien muy especial que te cambiará la forma en que concibes el mundo. Se multiplican las oportunidades de ganar dinero: tras un período complejo, ahora la vida te premiará con mucha abundancia. Tu salud se mantiene estable: pero deberías seguir cuidándote mucho.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, vivirás momentos de muchas dudas y confusión. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas sin pensar, podrás cometer un error irreparable. Sigue cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio equilibrarán tu ánimo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Sería un buen día para quedar con tu pareja para comer y acortar distancias. En el trabajo, tendrás un comienzo de semana excelente: te sentirás lleno de energía y destacarás por tu motivación y entusiasmo. Tu salud es buena, pero deberías evitar el exceso de alcohol, el tabaco y los alimentos fritos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Es posible que hoy tengas una cita excitante que te hará sentir ilusionado: procura fluir y ser tú mismo. En el trabajo, notarás que el ambiente estará más distendido que otros días y te sentirás relajado. La energía del amor te hará rejuvenecer en cuerpo y alma: comparte tu alegría con los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario