El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 9 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:51

Horóscopo de hoy martes 9 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un buen día para hablar seriamente con tu pareja: establece límites y potencia el diálogo. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo que te dejará tiempo para planificar tu fin de semana. Irradiarás luz y alegría y gozarás de gran bienestar: aun así, deberás evitar los excesos de todo tipo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La suerte está de tu lado en todos los ámbitos de tu vida: deja la confusión y la duda a un lado y busca el equilibrio para centrarte en lo verdaderamente importante. Si no controlas tu inseguridad, podrás somatizar tus angustias, enfermarte y perder muchas oportunidades. Relájate y disfruta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy los astros te brindan una energía algo más positiva. En el amor, pese a existir malentendidos, hay un avance en el diálogo y el entendimiento. En el trabajo, la situación no mejora, pero estás aprendiendo a lidiar con el estrés y las exigencia de una forma más sana: si continúas así, tu salud te lo agradecerá.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el terreno amoroso, predominará la tirantez y la distancia. No fuerces la situación y deja que la relación respire. En el trabajo, todo saldrá mejor si trabajas en equipo: compartir obligaciones y derechos creará un clima de cordialidad. Quizá sientas mucho agotamiento al final de la jornada: procura pasear y hacer respiraciones profundas para liberar tensiones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Las influencias planetarias indican un día con mucha actividad social y diversión: aprovecha estos momentos para compartir con los demás tu luz. Podrían surgir oportunidades para aumentar tus recursos y estabilizar tus finanzas. La bella energía de tu entorno y de tu interior te hacen sentir bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos. Déjate impregnar por su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe hierbas naturales y pasea por parques o lugares hermosos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el terreno amoroso, vivirás situaciones que te confundirán : deja el orgullo de lado y sé sincero contigo mismo. En el trabajo, tendrás una semana muy intensa en la que te sentirás contento y motivado. Si tomas sol, sé muy responsable y protégete: si no, podrías padecer problemas dermatológicos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tu vida afectiva estará revuelta: tu vida familiar es un caos, tus relaciones con el sexo opuesto no fluyen y sientes que tus amigos no son francos. En el trabajo, te sientes bajo mucha presión y tenderás a explotar por cosas mínimas. Te sientes bien contigo mismo: busca sitios tranquilos y soledad para que recuperar tu paz interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Como tu personalidad es encantadora, atraerás a todo tipo de personas: no deberás confiar en todos. Procura estar atento a tus finanzas: no gastes demasiado en caprichos. Trata de serenarte y de encontrar tu centro: sólo así podrás volver a enfrentar la vida con toda tu energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy podrían surgir algunos conflictos familiares que romperán la armonía amorosa. Procura solucionar lo que puedas, sin estresarte. En el trabajo, un amigo podría plantearte un proyecto que te hará reflexionar sobre tu futuro laboral. Procura no somatizar tus nervios: haz ejercicio y respiraciones conscientes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te reunirás con tus seres queridos y disfrutarás de un día muy bello y apacible. Sentirás el cariño y el apoyo de todos los que te quieren. Tus problemas económicos irán a más si no controlas tus derroches. Tu salud mejora gracias al descanso y a la paz que te transmite tu familia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En la parcela amorosa, tu pareja sentimental podría darte algunos dolores de cabeza: procura evitar disputas, ya que necesitas paz. Tu economía anda maltrecha. Tu salud está delicada: deberías continuar cuidándote hasta que te recuperes al 100%.

0 comentarios :

Publicar un comentario