El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Miércoles 10 de Noviembre del 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 12:39

Horóscopo de Hoy Miércoles 10 de Noviembre del 2010 amor,salud,dinero,trabajo
ARIES (21 de marzo al 21 abril)

Amor: Complicaciones en el romance, es momento de pensar en lo conveniente que es o no seguir con la relación.

Dinero: No confíes en las personas que tienes cerca, muchos de ellos no quieren tu amistad; trata de buscar un nuevo trabajo en este momento.


Salud: Dolores de cabeza te molestaran estos días, si aprendes a relajarte y a dejar los problemas de lado esto podría solucionarse.

TAURO (22 de abril al 21 mayo)

Amor: No tomes tan a mal las palabras de tu pareja, los problemas van y vienen, si no te sientes bien es mejor que te alejes.

Dinero: Mantente con un sólo trabajo y trata de hacerlo bien, no vas a poder rendir haciendo dos labores aunque no sean juntas.

Salud: Necesitas buscar un equilibrio en tu vida para poder llegar a sentirte bien, comienza por equilibrar tu mente y cuerpo.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Amor: Esta podría ser una semana de éxito en el romance, pero debes ser cuidadoso con las ideas que tienes para plantearle a tu pareja.

Dinero: Hay decisiones que debes tomar que son menos complicadas de lo que crees, sólo debes poner los pies sobre la tierra para no equivocarte.

Salud: Es preciso que visites un medico y te hagas algunos exámenes aunque sean rutinarios, esto ayudará más de lo que piensas ahora.

CÁNCER (22 de junio al 21 de julio)

Amor: Tienes que actuar más maduro en el amor, no pienses sólo en ti al momento de tomar decisiones piensa que hay más personas involucradas.

Dinero: Pide ayuda económica, ya que solo no podrás salir de tus problemas, pero cuidado con querer pasarte de listo y no dar algo a cambio.

Salud: Necesitas apoyo para poder enfrentar las enfermedades que llegan, no temas en pedir ayuda, las personas a tu alrededor lo harán.

LEO (22 de julio al 22 de agosto)

Amor: No continúes ocultando cosas a tu pareja, si en verdad pretendes establecerte con ésta tendrás que ser capaz de contar esas cosas.

Dinero: Novedades que ayudan para poder terminar con los problemas económicos, no comiences a gastar el dinero antes de tenerlo en las manos.

Salud: La desorientación no te deja hacer las cosas que quieres, trata de buscar ayuda para poder salir de este círculo vicioso en el que estás.

VIRGO (23 de agosto al 23 de septiembre)

Amor: Deja de hacerte el astuto con tu pareja, no es bueno que la continúes engañando, ya que ella tiene muchas sospechas y está cerca de pillarte.

Dinero: Todo está a tu alcance para que puedas con esos negocios que se presentan, sólo debes ser un poco más astuto para llegar a lo que quieres.

Salud: Enfermedades antiguas continúan acechándote, ten cuidado con los resfríos, el haber sido irresponsable en el pasado te pasará la cuenta.

LIBRA (24 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: No sabes qué camino tomar ni cómo actuar frente a esa persona, si no haces algo ahora las cosas se terminarán del modo que no quieres.

Dinero: Cambios importantes llegan esta semana, no temas a hacer actividades diferentes, ya que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Salud: Necesitas alguien que pueda darte consejos, el malestar viene desde adentro, debes tranquilizar tu espíritu para lograr estar bien.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Amor: Nuevas posibilidades de relaciones, no pierdas el tiempo pensando y aventúrate con esta nueva personas que te hará revivir sentimientos.

Dinero: No es un buen momento para tomar decisiones ni escuchar a terceros, es mejor que los planes importantes los postergues por lo menos una semana.

Salud: Con los cuidados que puedas hacer para esas dolencias es suficiente, peri debes ser constante o no servirán de nada.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Altos y bajos en la relación que no dejará que las cosas fluyan. No hagas cambios ni tomes decisiones importantes estos días.

Dinero: Trata de trabajar solo, verás que ere capaz de hacer las cosas que tus superiores piden y esto te dejará a puertas de buenas noticias.

Salud: Es necesario que te cuides ahora y no esperes a que las dolencias desaparezcan solas, de lo contrario luego volverán con más fuerza.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Amor: Cuidado con las cosas que te enteras, si se trata de traiciones es mejor hablar con tu pareja, las cosas no siempre son como tú las sabes.

Dinero: Sólo debes ser un poco más profesional para enfrentar las labores diarias, demuestra que eres capaz de asumir ese cargo que te quieres conseguir.

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura, no te confíes del buen tiempo, los resfríos están cerca depende de ti que estos lleguen a afectarte.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Amor: Las posibilidades de esa relación están cerca, pero depende de ti que esto llegue a pasar, demuéstrale a esa persona que en serio te interesa.

Dinero: No permitas que las cosas se te vayan de las manos, no es momento de vacilar, haz las cosas bien y pide esos consejos que necesitas.

Salud: Los dolores se presentan porque no haces nada para alejarlos, cambia ese sedentarismo y comienza a hacer algo por tu cuerpo ahora que aun puedes.

PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)

Amor: Tienes que conversar con tu pareja para poder llegar a ese acuerdo que pretendes, es un buen momento para intentar nuevas situaciones.

Dinero: Mira el trabajo como la posibilidad de crecer como persona y profesional, si continuas moviéndote sólo por dinero te irá mal.

Salud: Podrás llegar a sentirte muy bien, pero depende de lo que hayas hecho en semanas anteriores, es momento de dedicarse a disfrutar.

www.aloricardo.cl

Ricardo Goncálves

0 comentarios :

Publicar un comentario