El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 24 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Horóscopo de hoy miércoles 24 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los celos y la posesión están destruyendo tus relaciones afectivas: procura atenuar estos comportamientos tan destructivos. Cierta incertidumbre en el terreno económico: no derroches porque no sabes qué te depara el futuro en este ámbito. Trata de hacer ejercicio, evitar el alcohol y dormir un mínimo de ocho horas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día bastante previsible y ordinario en todos los ámbitos. En el amor, no experimentarás cambio alguno y en el trabajo tendrás un día tranquilo y esperable. Tu salud se mantiene estable, aunque deberías fortalecerla: come mucha fruta y verdura y haz ejercicio moderado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tendrás que lidiar con un asunto familiar un tanto espinoso que te provocará mucha ansiedad. Tus preocupaciones personales te impedirán entregarte en el trabajo de la forma habitual y tu rendimiento disminuirá. Te sentirás mareado y muy débil a causa de los nervios que te genera tu situación actual.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Seguirás buscando un equilibrio sentimental y emocional: no te exijas y escucha lo que necesita tu cuerpo. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo, hecho que te animará y te ayudará a mantener tu energía. Prueba a consultar con un homeópata y comenzar una dieta depurativa que limpie tu organismo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si tienes algún problema importante en el amor, deberías afrontarlo con paz y serenidad. En el trabajo, estás perdiendo la paciencia y comienzas a ser poco diplomático: procura corregir esta actitud tan negativa. Tus emociones están a flor de piel y no encuentras paz: sal al parque, abraza a los árboles y acaricia a los perros que encuentres a tu paso.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás necesidad de rodearte de afecto y cariño: haz todo lo posible para celebrar reuniones con tus seres queridos. Recupera el tiempo perdido y ponte al día con tus tareas, ahora que no estás sobrepasado de trabajo: la organización es fundamental para evitar el estrés de última hora. Haz ejercicio para liberar tensiones y podrás conciliar el sueño sin problemas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los movimientos celestes favorecen tu vida amorosa: resultarás muy seductor y atractivo. Respecto al dinero, alguien te echará una mano para cancelar deudas. La salud es primordial: dedícale tiempo a tu alimentación y haz ejercicio moderado diario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, todo lo que soñaste parece cumplirse: pero deberías ser un poco racional para evitar quedarte estancado en la superficie de las relaciones. En el trabajo, recibirás reconocimientos por tu labor y desempeño. Hoy podrías sentir ciertas molestias estomacales: toma manzanilla y bebe como mínimo dos litros de agua.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, te sentirás tentado por una persona que ha aparecido en tu vida: intenta ser más expresivo y lánzate a la conquista. En el trabajo, tendrás que enfrentar algunos cambios que podrían perjudicarte: procura no perder la calma. Los excesos cometidos en días pasados podrían pasarle factura a tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás algo exhausto e irascible: procura no dejarte arrastrar por arrebatos irreflexivos y emociones inestables: no es un buen momento para dialogar porque no serás paciente con nadie. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: organiza algún plan que te motive. Deberías tratar de tomarte la vida con más calma si no quieres tener un bajón de salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy será un día ideal para disfrutar de tus relaciones amorosas y afectivas: dedícales tiempo y empápate de energía positiva. En el plano laboral, tendrás un día lleno de hastío y falta de motivación, pero estrecharás lazos con un compañero. Tus nervios podrían descompensar tu salud: tómate la vida con calma.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos. Largos paseos por el campo, risas compartidas y comidas saludables serán maravillosos para tu bienestar integral.

0 comentarios :

Publicar un comentario