El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 6 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:33

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial que despertará en ti grandes emociones. Es un buen momento para experimentar en tu trabajo y salir de la rutina: los resultados te sorprenderán. Te sientes lleno de energía: podrías colaborar con alguna organización que ayude a los más desamparados.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu desequilibrio interno está afectando a tu entorno: procura moderar tu agresividad y potenciar tu tolerancia y flexibilidad. En el trabajo, sentirás que todo sale mal. Las tensiones de este día afectarán a tu ánimo y te harán sentir exhausto y algo enojado: procura salir a pasear y airear tu cabeza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu apatía y falta de iniciativa en el amor podría ocasionarte algunos inconvenientes: reacciona antes de que sea demasiado tarde. En el trabajo, tendrás algunos sinsabores relacionados con el aspecto económico. Procura hacer deporte y no encerrarte tanto en casa: el aire libre oxigena el cuerpo y la mente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: deja que las cosas se decanten por sí mismas. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos se ralentizan: procura no desesperarte y piensa en cómo podrás ponerte al día rápidamente. Tu salud podría flaquear a causa de tu estado ansioso.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los planetas inyectan nueva energía en tu vida amorosa: sentirás un renacer y aprenderás de los errores del pasado para no arruinar tu futuro. En el plano laboral, tu inteligencia, rapidez mental y capacidad de organización te permitirá ponerte al día. Podrías notar cierto agotamiento mental al final de la jornada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No tengas miedo de que descubran tus anhelos sentimentales: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía no debería preocuparte. Intenta no tomar las bebidas muy frías ni permanecer en lugares muy cargados para evitar problemas en el sistema respiratorio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás pletórico y especialmente cariñoso: disfruta de tu pareja y seres queridos y organiza algo diferente que os llene de magia y energía positiva. En el trabajo, todo se tranquilizará y podrás centrarte en tus tareas sin grandes obstáculos. Hoy las relaciones sexuales te brindarán paz y vitalidad si logras ser más tierno y cariñoso.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si logras dominar tu carácter, vivirás momentos preciosos en muchos ámbitos: abre tu mente y atraerás la suerte que tanto necesitas. Momento delicado a nivel económico o laboral: trata de buscar soluciones. Tus propias contradicciones pueden llevarte a estados de ansiedad graves: haz mucho yoga y meditación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, los astros están de tu lado. Es un buen momento para conquistar a la persona que deseas o para afianzar tu relación actual. En el trabajo, surgirán problemas con un proyecto del que estás encargado. Tu salud se mantiene bien, pero tu estrés podría hacer que empeorara.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás un mejor día en todos los aspectos: te sentirás muy querido y mimado por tu familia y seres queridos. Además, alguien te prestará dinero y tus finanzas dejarán de ser un problema grave por el momento. Gracias a todo esto, te sentirás animado y con gran energía vital.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy estarás tan distante que tu pareja reclamará tu presencia y atención: sé franco y delicado al hablarle de tus necesidades. En el trabajo, tendrás un día agitado pero satisfactorio: tu esfuerzo será reconocido. Tu salud general está fuerte: continúa cuidándote para mejorar tu condición física y mental.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estarás preocupado por una ex pareja de la persona que amas: no te hagas películas y pregúntale directamente qué está sucediendo. En el trabajo, hoy tendrás un día algo más tranquilo y te sentirás menos estresado. Si logras controlar los nervios, comer sano y hacer ejercicio, tu salud se mantendrá fuerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario