El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 26 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo de hoy viernes 26 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás ganas de pasar un día tranquilo: si te lo pide el cuerpo, no te fuerces a salir ni hagas planes con gente. Tu economía está en un momento delicado: debes controlar mucho los gastos para tener más solvencia financiera. Haz ejercicios de relajación antes de ir a dormir: descansarás mejor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No dejes que la persona que te gusta juegue con tus sentimientos: pon límites y, si no los respeta, aléjate de ella. Tus finanzas te permitirán organizar unas minivacaciones que te cambiarán la energía y el humor. Come mucho pescado, frutas y verduras: depurarás tu organismo naturalmente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy disfrutarás de una divertida y romántica velada con tu pareja que terminará con una noche llena de pasión y cariño. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo que te permitirá soñar despierto. Irradiarás luz y alegría y gozarás de gran bienestar: aun así, deberás seguir cuidándote.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No es un buen momento para las relaciones estables; sin embargo, podrías conocer a alguien muy interesante que te propondrá una noche de pura pasión. Tendrás una imaginación poderosa y te sentirás muy creativo y apasionado en tu trabajo. Procura controlar tu dieta y encuentra un equilibrio en tu alimentación.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Disfrutarás de un día muy intenso y romántico con una persona muy especial: volarás y recuperarás la fe en el amor. Tus finanzas son bastante fuertes: no te preocupes en exceso de tus gastos. Te sentirás animado y alegre a lo largo del día: déjate llevar y empápate de buena energía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los astros auguran una semana con altibajos en el plano afectivo: hoy tendrás un día lleno de sorpresas muy románticas. En el trabajo, tu compromiso y tu responsabilidad serán premiados y valorados. Tu salud podría darte algunos sustos leves: procura hacerte un chequeo médico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una vida sin amor no es viable, pero una etapa de tranquilidad amorosa puede ser muy interesante: mira el lado positivo de cada momento. En el trabajo, estarás más tranquilo, pero necesitarás un descanso. Tu salud flaquea: no permitas que las tensiones te enfermen.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una encrucijada sentimental te descolocará profundamente: deberías reflexionar sobre tu relación y hablar con tu pareja. En el trabajo, tus jefes te pondrán a prueba: la superarás con éxito si logras mantener la calma. Tu salud mejoraría con meditación, una dieta depurativa y horarios ordenados.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No dejes que tu estado reflexivo empañe tu vida social: sal con amigos y procura conocer gente nueva que te aporte alegría y nuevos conocimientos. Pese a los obstáculos laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá resurgir con mayor fuerza y entusiasmo. Si sigues una dieta equilibrada y tomas vitamínicos, mejorará tu salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás un día con una marcada actividad social: es posible que conozcas a alguien interesante en el trabajo. Si estás soltero, ¡lánzate! En el trabajo, tendrás un día un tanto duro y activo: procura tomártelo con calma y descansar un poquito. Te sentirás agotado al final del día: haz estiramientos y duerme ocho horas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es un buen momento para hacer algo divertido y novedoso con tu pareja: fortalecerá vuestra unión. Tus finanzas van mejorando, pero no deberías gastar en nada prescindible. Respirar aire libre, hacer ejercicio rodeado de naturaleza y comer sano te ayudará a equilibrar tus energías corporales.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, la situación va empeorando: procura expresar tus sentimientos sin herir el ego de tu pareja. En el trabajo, no habrá grandes cambios ni sorpresas que mejoren tu posición actual. Te sentirás débil y con ganas de meterte en cama: descansa y cuídate.

0 comentarios :

Publicar un comentario