El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Semana Cáncer del 1 al 7 de noviembre 2010 Aspecto general,amoroso y económico Julia Torrón

Published by Buscador under , , , on 6:21

Cáncer
Aspecto general: Con la luna nueva del sábado las energías lunares están más estables y alteran menos tu entorno, es el momento de descansar y sentir con el cambio de la luna como aumentan tus energías día a día hasta la llegada de la luna llena, también es el momento de ir preparando y analizando los nuevos proyectos que deberías lanzar cuando la luna se encuentren su fase de llena. Los mejores días en éste aspecto son el viernes y el sábado, sin embargo el miércoles y el jueves son los días negativos de la semana. A partir de esta semana, tienes la mayoría de los planetas sobre el horizonte de tu carta, lo que significa que el hogar y la familia adquiere mucha importancia para ti en estos momentos, te planteas cambios dentro de tu hogar y comprar nuevas cosas, deseas remodelar el sitio en el que vives y que tu familia también se encuentre de una forma diferente. Referente a la salud es buena, pero ten cuidado con los ojos, te puede venir algún problema de dolor de cabeza por ellos
Aspecto amoroso: En este aspecto los mejor de la semana son el sábado y domingo. El amor pasa por un buen momento, aunque tienes mucha actividad social y dedicas mucho tiempo a tu familia, todo indica que también le dedicas mucho a tu pareja, esto también le gusta a él/ella, ya que piensa que buscas la armonía entre los diferentes aspectos de tu vida y le/la incluyes en tus proyectos de futuro. Si no tienes pareja puede sufrir alguna relación en alguna reunión familia a la que asista algún amigo o amiga de un familiar. Es un momento en que las cosas deberían andar redondas.

Aspecto económico: Los mejores días de la semana en este aspecto son el lunes y martes, si atendemos a lo profesional el viernes y el sábado son los días positivos. La mejora de la economía, la prosperidad es buena, debe centrarse en los asuntos relacionados con la venta y comercialización de productos, desde un punto de vista planetario, es un momento para este tipo de cosas. De todas formas tu profesión no pasa por un buen momento precisamente, hay un estancamiento, y por el momento no parece haber cambios importantes, todos sigue en su línea habitual, también debes evitar las discusiones innecesarias con los compañeros que no te llevarán a ningún sitio.

0 comentarios :

Publicar un comentario