El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Semana del 22 de Noviembre del 2010.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:56

Aries: Conversaciones de negocios y expansiones esta semana, tus planes se van concretando muy bien, trata de no hablar demasiado, se concreto y astuto. Esta semana pondrás los puntos claros en tus relaciones. Si quieres algo a largo plazo, es momento de madurar.


Tauro: Pendiente de nuevos proyectos y negocios. Te llaman de un sitio para que soluciones varios problemas. Es bueno que te organices para poder hacer frente a todos los proyectos que tienes en mente. Romances y ensoñaciones a la orden del día. Es momento de enfrentar tus miedos en el amor.

Géminis: Esta semana vas a estar muy sensible y buscando afecto. Es tiempo de poner orden en tu vida sentimental. Estarás buscando estabilidad y afecto. Llegaran nuevas personas a tu vida que te harán replantearte tus afectos. Cuidado con los excesos.

Cáncer: Tu sensibilidad estará a flor de piel, se paciente con las demás personas. Tu inconsciente estará muy activo esta semana. Es buen momento de pensar en positivo para atraer buenas energías a tu vida. Estas cambiando internamente tu manera de ver el amor. Ábrete a esos cambios.

Leo: Cierre de ciclos y orden en las comunicaciones, estarás mas callado de lo normal, usa este tiempo para ordenar tus ideas y estar claro con lo que quieres. Cambios en tu casa te motivaran a comenzar nuevos ciclos de productividad. Semana de Aperturas.

Virgo: A todo nivel, tus estructuras personales están cambiando, las bases con las que contaban se están moviendo, porque no son seguras, se flexible contigo mismo y ábrete a los cambios. No te aferres a tus planes y atrévete a cambiar según se presenten las oportunidades.

Libra: Esta semana se paciente y relájate, el stress podría afectarte a nivel de salud, cuidado con malestares en la espalda y en las articulaciones. El aprendizaje es ser flexible. Se presentan oportunidades que aunque no creas que representen mucho, te abrirán muchas puertas. Aprovéchalas.

Escorpio: Cierre de ciclos, y aperturas en los proyectos y negocios. Entraras en conversaciones que te revelaran cosas muy interesantes. Sorpresas en el trabajo te harán pensar que ese no es tu lugar. Se paciente porque te esperan cambios importantes en tu camino.

Sagitario: Comenzaras esta semana con mucha energía a tu favor, estarás brillando y atrayendo con tu magnetismo personal, Aprovéchalo. Ten cuidado con discusiones que no te llevan a nada. Cambios en tu casa te llevaran a gastar más de lo debido. Es momento de sanar heridas del pasado y estar más a gusto contigo mismo.

Capricornio: Esta semana estarás más callado y pensativo, analizando muchas cosas en demasía. No caigas en provocaciones ni discusiones que no te llevan a ninguna parte. Es momento de ceder el control y dar dos pasos atrás para mirar con perspectiva lo que quieras solucionar. Cuidado esta semana con quebrantos de salud.

Acuario: Aperturas económicas y cambios con sorpresas para esta semana. Búsquedas de romance y aventuras, reuniones con gente del pasado te aclaran muchas cosas. Ten cuidado con personas que se muestran muy amigables, guíate por tu instinto.

Piscis: Cierres de ciclos, terminas con situaciones de tu pasado que no te dejan crecer. Vienen cambios a nivel económico, nuevas propuestas y aperturas en lo laboral. Es momento de serenarte y ahorrar fuerzas, para emprender esos nuevos caminos. Recuerda estar positivo para atraer buenas energías.
Black Cat
/lawebdelgatonegro.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario