El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo DIARIO 12 /11/10 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 0:46

Aries: Lograrán desplegar toda la energía que poseen como don sin encontrar escollos en el camino. Los solteros disfrutaran a pleno de la intimidad con personas afines.


Tauro: Con los amigos compartirán esparcimiento y diversión, ellos los ayudaran todas las veces que sea necesario, escúchenlos con atención.

Géminis: Los viajes de placer estarán a la orden del día y los disfrutaran. La buena relación con la familia les dará tranquilidad.

Cáncer: Ser creativo y flexible le propiciará hoy satisfacciones y hacer valer su buen desempeño será el secreto. Guarden energía y descansen más.

Leo: Algunos conflictos familiares se resolverán si apelan al diálogo y a la natural capacidad para proteger que tienen como don. En el amor habrá múltiples satisfacciones.

Virgo: No desaprovechen ninguna oportunidad de progreso por dejarse aplastar por el miedo. La seguridad de la pareja le trasmite mayor confianza.

Libra: El éxito estará de su parte, anímese a dar los pasos al frente que considere necesarios. Sean prudentes con los romances pasajeros, equilibren sus emociones.

Escorpio: Bajo el brillo del Sol en el signo estarán muy vitales y magnéticos. Eviten enojarse en el trabajo.

Sagitario: Una actitud madura le concederá nuevas oportunidades. Cupido se encargará de que los encuentros se produzcan sin dilación.

Capricornio: Los solteros del signo vivirán aventuras amorosas intensas que los llenaran de alegría y confianza. En lo laboral avancen con seriedad y pisen siempre sobre seguro.

Acuario: Sean pacientes los que trabajan por su cuenta o en sociedades con otros, deberán estar atentos a no quedar atrapados en discusiones. Esperen mejores tiempo para proyectar, será una medida inteligente, apueste a posibilidades concretas y no a promesas falsas. En el Amor apelen a la conversación y pongan sobre la mesa lo que necesita cada uno.

Piscis: Recibirán noticias que los llenaran de alegría. Las parejas ya establecidas pasaran por momentos muy agradables. Tendrán gran avance en temas laborales

Por Marga
www.astrologiaaldia.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario