El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo diario 3/11/10 de noviembre 2010

Published by Buscador under , on 0:49

ARIES

Hoy podrías recibir algunas noticias gratas e importantes. Por otra parte, el intelecto y la razón estarán unidos de una forma armoniosa para llegar a cualquier meta que te propongas. Con decisión y disposición, y a la vez utilizando tus magníficas relaciones, podrás concretar un proyecto que te proporcione mejoras financieras y de otro tipo. ¡Felicidades!

TAURO

Hoy podría ser un día de logros y prosperidad, de felicidad; los cambios que se den se harán de una forma armoniosa, con posibilidades de novedades favorables sobre todo en el terreno del trabajo. En general, tendrás el control sobre cualquier influencia negativa externa, algo que te hará sentir realización personal y plenitud. ¡Felicidades!

GÉMINIS

El amor, la comprensión y el encanto, así como cierto interés por el bienestar de los demás serán cualidades que hoy podrías desarrollar. Por otra parte, deberías utilizar tu sentido práctico, pensar antes de hablar y tratar de ser muy objetivo-a, sin mezclar las emociones que tengas con el razonamiento puramente lógico.

CÁNCER

Cáncer, hoy entrarás fácilmente en oposición a los demás por sus ideas o conceptos y esto te podría causar enfrentamientos inútiles, igual que ayer. Por el contrario, si te expresas con diplomacia, tacto y amabilidad, lograrás mejores resultados en todos los terrenos de la vida. Recuerda: no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

LEO

La lealtad, la reflexión y la colaboración con los demás serán temas fundamentales de este día. En general, tus relaciones con las personas procedentes de otros países o ideologías podrían ser importantes y traer oportunidades y nuevos proyectos a tu vida. Hoy contarás con un gran optimismo y te lanzarás hoy a por todas... ¡Muy bien hecho!

VIRGO

Hoy podría ser un día de cambios e imprevistos que tendrás que solucionar. Las confrontaciones y enfrentamientos con los demás, sobre todo con las mujeres, es muy posible que te traigan algún que otro problema. Todo podría deberse a diferencias en los puntos de vista... piensa que la diplomacia es el camino más adecuado.

LIBRA

Tu comportamiento hoy tenderá hacia la madurez, y así, podrás lograr algunos objetivos en este día. Tendrás ahora las energías necesarias para hacer todo lo que desees y serás capaz de resolver cualquier diferencia con una facilidad extrema. Libra, te sentirás muy independiente y rechazarás cualquier tipo de limitación que se te imponga.

ESCORPIÓN

Hoy podría ser un día de crisis y de conflictos en las relaciones que mantengas. Sin embargo, te caracterizarás por una gran inteligencia y por una mente ciertamente inquisitiva, pero deberías controlar tus emociones en la medida de lo posible. Escorpión, trata de aprovechar las oportunidades que se te presenten, porque serán beneficiosas.

SAGITARIO

Tendrás hoy ganancias y se producirá la superación de cualquier obstáculo en tu vida. Además, tu comportamiento positivo y el sentido de la justicia te llevarán a hacer tratos equilibrados y justos para todas las partes implicadas. En fin, la posibilidad de lograr cualquier meta estará ahora elevada y conseguirás alguno de tus sueños más ansiados. ¡Felicidades!

CAPRICORNIO

Sentirás atracción por la riqueza y por el plano material hoy, pero demostrarás muy poca generosidad y habilidad para compartir lo que posees... El éxito solamente se dará por medio de una administración responsable e inteligente de tus recursos. Capricornio, explota tu habilidad para organizar y poner las cosas en su justo lugar.

ACUARIO

Tal vez hoy sientas cierta aflicción, tristeza, angustia mental o problemas e imprevistos que tendrás que resolver. Acuario, podría producirse la interrupción de algunos de tus planes o proyectos futuros. Piensa que tú puedes llegar a ser tu peor enemigo si no cambias los hábitos negativos que tienes. Medita un poco sobre ello.

PISCIS

Disfrutarás hoy de justicia, de armonía y de igualdad. De todas maneras, trata de no mantener discusiones ni con la familia ni en el trabajo, así te evitarás un gasto innecesario de energías. Trata también de ser justo-a en las negociaciones que efectúes en este día, pues solamente así lograrás unos resultados positivos y duraderos.

0 comentarios :

Publicar un comentario