El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo DIARIO LUNES 08/11/10 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 0:52

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es tiempo para poner a relucir aquellas cosas que siempre has tenido guardadas en la recámara. Hoy es día para solucionar alguna de ellas porque te encuentras inspirado. Si necesitas apoyo para ello, no dudes en reclamarlo, porque tienes el éxito asegurado, es tu día. Aprovecha el final del día para hacer algo de ejercicio.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Pagarás hoy con severidad los excesos cometidos ayer. Y es que a ti las fiestas ‘tan’ locas no te van mucho, no aguantas nada. Ójala valiera la pena, porque la verdad es que tampoco te lo pasaste tan bien, así que tenlo en cuenta para la próxima vez. Más vale que te prepares para un lunes de reposo y recuperación, olvida las inciativas complicadas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Os estáis obligando demasiado en la pareja lo que os puede llevar al tedio, aburrimiento incluso agobio. Lo único que conseguiréis es una tirantez absolutamente innecesaria. Hablad sinceramente del tema y darle otro rumbo a vuestra relación, es muy posible que os haga falta en estos momentos. Buen augurio económico para hoy.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Gran período en el el amor para los solter@s. Estos días se producirán encuentros con nuevas personas en los que la relación básica será el amor, en todos los sentidos. Puede fructificar en ocasiones y pasar a ser una relación estable y duradera. Y si no fuera así, no os arrepentiréis de haberlo intentado, que os quiten lo bailado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las ideas que te abordaron ayer empezarán a dar sus frutos si las vas poniendo en marcha. Relájate para poder disfrutar de este momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que tanto te preocupan están en vías de solución y lo vas a notar. No olvides cumplir con tus quehaceres hogareños.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se vislumbran bastantes problemas con las tecnologías. No es que vayas a regresar a la edad de piedra, pero casi, casi. Los aparatos no funcionarán, lo que ayer iba bien se estropeará y en general estarás peleado con todo lo que lleve cables. Vete sacando punta a los lápices y olvidándote del ordenador, mañana será otro día.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los temores que te han surgido en torno a la nueva situación laboral no tienen ningún fundamento. Deja pasar este día, y verás como mañana lo ves todo muy distinto. Por otra parte, lleva cuidado si tienes que hacer algún desplazamiento, en estos momentos sería muy conveniente que revisaras el estado de tu automóvil.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Un familiar te ha endosado un problema sin que te haya dado tiempo a darte cuenta. Debes dar la talla y salir airoso de esta situación que no deseas. No dejes que el asunto te afecte más de la cuenta, arregla la situación y déjalo finalizado. Debes olvidar la tensión que has sufrido dedicando tiempo a tu pareja, en la más absoluta intimidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Olvida los enfados y problemas que tuviste en el trabajo la semana pasada. Debes esforzarte para evitarlos, de lo contrario se te hará todo poco llevadero. Puedes aplicarte el mismo cuento para mejorar las relaciones con la familia, debes ser un poco más transigente y no querer llevar siempre la razón. Dale una oportunidad a los demás, por lo menos atiende a sus razones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu nivel de tono físico estará bastante por debajo de los registros normales y, con el cambio de tiempo, serás vulnerable a los resfriados y a las pequeñas infecciones. Evita hacer modificaciones drásticas en tu dieta, porque te creará transtornos y malestar duraderos. Tu cuerpo en general va a ser muy sensible a cualquier cambio o novedad, evítalos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Una situación inesperada podría llegar a alterarte los nervios, no te dejes atrapar por las primeras sensaciones. Intenta controlar la situación a tu manera y, si no lo ves posible, huye de esee problema, tampoco es que tengas que solucionarlo tú precisamente, pero desde luego nunca con urgencias no deseadas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es un día muy interesante el de hoy para sincerarte con los que realmente te aprecian. Y además deberías dar rienda suelta a los sentimientos, porque hoy estás receptivo e inspirado. Aprovecha el día de hoy porque todo irá sobre ruedas, si tienes asuntos pendientes en el hogar, adelántalos en lo posible, es el día indicado para ello.

0 comentarios :

Publicar un comentario