El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo egipcio para el mes de noviembre 2010 Salomón Seban

Published by Buscador under , , , on 4:23

La astrología egipcia se remonta a 3.000 años antes de nuestra era. Los egipcios dividían el año en períodos de treinta días y los asociaban a las constelaciones y a los dioses de su panteón. Los horóscopos egipcios se basan en dicha correspondencia para señalar qué dios protege a cada persona según el mes y la fecha de su nacimiento.


Noviembre está regido por Osiris, dios de la resurrección y la fertilidad, que nos augura la posibilidad de remontar pérdidas y recuperar la estabilidad económica o afectiva. Y Hator, diosa de la alegría, nos rodeará de optimismo y celebraciones familiares.

Una sección de

1.- Protegidos de Bastet. Del 16 de enero al 15 de febrero
Apasionado. Vuestra diosa gata os hará ser muy independientes en el amor, pero este mes os ofrecerá una relación más estable con alguien apasionado y capaz de dejaros vuestro espacio. En el terreno profesional vigilad en quién ponéis vuestra confianza. Las apariencias engañan.

2.- Protegidos de Selket. Del 16 de febrero al 15 de marzo
Seguid vuestra intuición. Esta diosa os conferirá un corazón bondadoso que os llevará a sacrificaros por otros. Encontraréis un trabajo acorde con vuestra vocación. Fiaos de vuestra intuición antes de aceptar ofertas. La buena suerte os sonreirá si seguís vuestro instinto.

3.- Protegidos de Apis. Del 16 de marzo al 15 de abril
Creatividad alta. La serpiente sagrada, símbolo de vuestro dios protector, os hará capaces de superar los problemas más arduos con astucia. Vuestra creatividad alcanzará este mes un nivel muy alto y se os ocurrirán buenas ideas para hacer negocios. O saldréis de dificultades económicas.

4.- Protegidos de Ptah. Del 16 de abril al 15 de mayo
Éxito laboral. El Sol naciente representa a vuestro dios protector, restaña vuestras heridas sentimentales y os infunde claridad mental para que podáis concentraros en vuestra profesión. No os compliquéis la vida queriendo a quien no os quiere. Precisamente Ptah os hará ser muy prácticos, así que adelante, porque os espera en breve un gran éxito laboral.

5.- Protegidos de Atum. Del 16 de mayo al 15 de junio
Comunicación. Vuestro dios protector tiene el don de la comunicación, así que conseguiréis mediante el diálogo entenderos con vuestros seres queridos o colegas. Al aportar ideas procurad ser originales y dejad un hueco para lo inesperado. Obtendréis el apoyo que necesitáis para llevar un proyecto a cabo. Pero tomaos vuestro tiempo. No intentéis precipitar nada.

6.- Protegidos de Isis. Del 16 de junio al 15 de julio
Encuentro decisivo. Prestad atención a la Luna. Durante el cuarto creciente el azar producirá un encuentro que podría influir de forma decisiva en vuestro futuro sentimental o laboral. No podréis intervenir, sin embargo, de forma directa en los problemas que surjan en vuestro entorno más inmediato. Dejadlos correr. El tiempo pondrá todo en su sitio.

7.- Protegidos de Ra. Del 16 de julio al 15 de agosto
Capacidad sin límite. Protegidos por el dios solar por excelencia, sois como el gato, tenéis siete vidas y siempre caéis de pie. Poseéis tres dones preciosos: flexibilidad, capacidad de organización y creatividad. Gracias a ellos recibiréis este mes una propuesta laboral que se ajusta a vuestras expectativas.

8.- Protegidos de Horus. Del 17 de agosto al 15 de septiembre
Necesidad de protección. Lleváis en vuestro interior un halcón, símbolo de vuestro dios protector. Hallaréis este mes a la pareja que os brindará la protección que tanto necesitáis. O un empleo remunerado que os hará sentiros seguros. Emocionalmente estaréis mejor si no prestáis atención a las habladurías. Cualquier dificultad se resolverá por sí sola. Vuestra intervención la agravaría.

9.- Protegidos de Maat. Del 16 de septiembre al 15 de octubre
Progresos prometedores. El símbolo de vuestra diosa protectora es la balanza, de ahí que siempre intentéis decidir la actuación que creéis más justa para cada ocasión. Y este mes sabréis que lo mejor será estar disponible para prestar ayuda a otras personas o a un ser querido. Al mismo tiempo, experimentaréis grandes progresos en el ámbito laboral y vuestras relaciones afectivas serán prometedoras.

10.- Protegidos de Osiris. Del 16 de octubre al 15 de noviembre
Optimismo contagioso. Convertíos en el pez que representa ocasionalmente a vuestro dios protector y nadad con serena seguridad en el océano de la vida. El tiempo os permitirá ser optimistas. Tenéis una comprensión práctica y real de las situaciones que os afectan, así que haced lo que creéis correcto y no fracasaréis. Las finanzas os serán tan favorables como el amor.

11.- Protegidos de Hator. Del 16 de noviembre al 15 de diciembre
Escuchad a vuestro corazón. Vuestra diosa protectora os infundirá alegría y ganas de vivir. No desoigáis sus consejos concentrándoos en las situaciones negativas. Quizá estáis escuchando a personas que no desean vuestro bien. Permaneced leales a quienes sabéis que tienen la razón y escaparéis de cualquier influencia malévola.

12.- Protegidos de Anubis. Del 16 de diciembre al 15 de enero
Buenos pronósticos. Ocupaos de vuestros asuntos y no desperdiciéis vuestro tiempo intentando mostrar a los demás cómo solucionar los suyos. Vuestras ideas son muy buenas pero resulta preferible que escuchéis a que propongáis. El dios chacal, rey del inframundo, os protege y augura un gran éxito profesional o un matrimonio feliz en estos meses finales del año.

Salomón Seban

0 comentarios :

Publicar un comentario