El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo hoy 11/11/2010 noviembre 2010

Published by Buscador under , on 10:02

Horóscopo para hoy  dia jueves 11 de noviembre 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La salud ha dejado de ser un inconveniente, céntrate en los aspectos familiares y da de ti todo lo que tengas, es tiempo de mirar hacia adelante. En cuestiones laborales, el esfuerzo que has hecho dará sus frutos, quizá es hora de descansar un poco y quitarte presiones.




TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Comunicación: está es la palabra clave en estos días para los Tauro. Y como a ti no se te da nada mal deberás emplearte a fondo, porque será en la relación con los demás donde obtendrás las mayores satisfacciones, tanto personales como sentimentales y profesionales. Tiempo, pues, de no faltar a ninguna cita y expresarte como tú sabes hacerlo.



GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No demores más esa decisión importante que tienes que tomar. Despeja tus dudas y decide lo que creas que es más conveniente. Alargar el asunto no te conduce a nada bueno. Date un respiro y aprovecha para salir a comer fuera de casa, lo vas a disfrutar de lo lindo.



CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No quieras llevar las cosas más allá ni entenderlas como crees que te conviene. Esos acercamientos de algún compañer@ no están relacionados con deseos de vivir una aventura amorosa. Además en caso de que provengan de alguna persona con pareja estable sólo os traerían problemas a los dos.



LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es tiempo de dejar hacer a la imaginación, surgirán propuestas de tu interior que debes tener en cuenta. Presta atención cuando circules por la calle, evitarás sorpresas desagradables. Un buen desayuno te ayudará a empezar mejor el día, no te dejes en ese aspecto.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No tengas prisa en alcanzar tu objetivo profesional, que las prisas no son buenas. Todo llegará, y mientras tanto disfruta del proceso. En otro orden de cosas: fortalece las piernas, que te pasas demasiado tiempo sentado en el puesto de trabajo. Hay una cosa que se llama caminar que te vendrá muy bien.



LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vas a disfrutar de un día muy positivo en el aspecto económico. No descuides las oportunidades de inversión que se te presenten, con un pequeño esfuerzo te puedes meter en algo más y el fruto va a ser mejor de lo que imagines. Una pequeña sorpresa a tu pareja puede ser de lo más efectivo, por ejemplo, prepárale el desayuno y llévaselo a la cama.



ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes un humor excelente que vas a contagiar a los compañeros en el trabajo. La gente lo va a percibir y va a querer estar en tu entorno. Aprovecha la circunstancia para dar un empuje a tu reputación, te será útil en el futuro. Procura acercar posturas con tu pareja, las discusiones pasadas hay que cerrarlas cuanto antes.



SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te conviene defender mucho tus posturas y opiniones, una más sabia actitud puede ser escuchar y apuntarte a las proposiciones que te hagan, deja fluir a los demás y no te gastes tu mism@. Ojo a los problemas de los hijos en casa, es probable que debas actuar echando una mano.



CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy es uno de esos días en el que la pareja, especialmente el cónyuge, te va a sacar de tus casillas. Como está insoportable, sólo tienes dos opciones: aguantarte y no hacerle ni caso o, mejor aún, ponerte de punta en blanco y echarte a la calle a divertirte con los amigos. Decide por ti mism@.



ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Olvida un poco la televisión, más te valdría aprovechar para hacer un poco de ejercicio. Te estás anquilosando y eso te puede pasar factura en el futuro. Ni se te ocurra meter mano al automóvil, si te sorprende con una reparación necesaria, déjalo en manos de profesionales, puedes armar un buen destrozo totalmente innecesario.



PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy todo va a ser confusión y jaleo. Cualquier palabra que se diga o escuche puede producir un malentendido. Lleva cuidado porque esto puede afectarte de manera muy negativa en el trabajo. Mejor sería que intentarás no hablar mucho ni participar de discusiones. La atmósfera negativa parece invadir todo.



horoscopon.com

0 comentarios :

Publicar un comentario