El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo hoy día 10/11/10 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 13:19

Horóscopo DIARIO miércoles dia 10/11/10 de noviembre de 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los nervios te invaden últimamente, procura hacer alguna actividad que los calme. En el trabajo no tendrás complicaciones. Pero en los asuntos de amor estás de suerte, por lo que debes aprovechar para lanzarte en tus pretensiones. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa, hazlo, impresionarás a tus amig@s.




TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Obligaciones familiares te ocuparán gran parte del día de hoy, impidiendo que te dediques a lo que realmente deseas. A pesar de que derrocharás paciencia y buena voluntad, es más que posible que acabes irritado con esta situación. Aunque no te faltará razón, será conveniente que refrenes tus impulsos para mantener un buen ambiente.



GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te has levantado más susceptible de lo que es habitual, un poco alterado. No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar sus opiniones. Lo mejor que podrías hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo.



CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Permite a los más experimentados que te aporten sus ideas y maneras de hacer para mejorar en tu ámbito profesional. En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos de automóvil en el día de hoy.



LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las oportunidades profesionales se pueden presentar en pocos días. Aprovecha el tiempo para prepararte los asuntos pendientes si quieres que te resulten provechosas. No dejes al azar muchas cosas en el día de hoy, toma el mando y aplica soluciones con decisión. Atención a la salud, no cometas excesos que luego puedes pagar.



VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sentirás con renovada energía: quizás planees hacer demasiadas cosas, pero el buen juicio de tu pareja te ayudará a elegir lo más conveniente y olvidarte de las fantasías inútiles. Apóyate en ella en estos momentos. La velada se anuncia romántica y propicia para las confidencias y la unión de los lazos sentimentales.




LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes muy elevada hoy tu capacidad para analizar los problemas. Acompañada de gran poder de convencimiento, hoy es buen día para exponer los pequeños proyectos a tus familiares cercanos. Prográmate algo de ejercicio en las horas de la tarde, tu cuerpo lo agradecerá de veras.



ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen momento para afianzarte y dar un paso más en esa relación que tienes a medias. Debes meditar sobre ello y decidirte a cambiar la manera en que lo lleváis. Un mayor compromiso entre vosotros hará que los lazos que os unen sean mucho más atractivos y provechosos. No tengas miedo, porque en estos momentos es lo que te interesa.



SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es momento para fortalecer tus posiciones, tus argumentos tienen buenos fundamentos y te ayudarán a recuperar aquellos asuntos que por falta de tiempo dejaste de lado. Pide ayuda para encauzarlos porque la vas a obtener. Dedica un poco de tiempo para disfrutar de las artes, un buen disco o un buen libro te permitirán disfrutar doblemente.



CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las novedades que se produzcan hoy serán positivas y los antiguos problemas podrán comenzar a ser enfocados convenientemente. Te encontrarás bien de tono físico, con vitalidad y ganas de hacer cosas. Tanto los trabajos como las diversiones en equipo se te darán muy bien, así que fomenta las relaciones personales. Con la pareja habrá que ponerle algo de chispa: usa la imaginación.



ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El esfuerzo que has hecho en los últimos días para dejar todo en orden en el hogar se merece un premio. No hagas nada hoy en casa, déjalo o pide que te lo hagan, tú ya has cumplido y ahora debes exigir a tus familiares que sean ell@s los que se esfuercen. Procura no hacer comidas demasiado pesadas, tu estómago puede pagarlo.



PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tiendes últimamente a ser demasiado crítico y severo contigo mismo. Las cosas te están funcionando bien y sólo estás siendo víctima de fantasmas que nada más existen en tu mente. Intenta compartir con tus compañer@s una actividad especial que te sirva de evasión, verás que pronto vuelves a controlar la situación.



/www.horoscopon.com

0 comentarios :

Publicar un comentario