El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Hoy Sábado día 06/11/10 6 de Noviembre 2010

Published by Buscador under , on 1:57

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las disonancias astrales renuevan viejos pleitos amorosos y suscitan inesperados escándalos ¡contrólate! No siempre se puede imponer la propia opinión; tenlo en cuenta en reuniones de trabajo o de negocios, escuchar a los demás e intercambiar opiniones puede ser lo mejor para llegar a acuerdos beneficiosos. No cometas excesos en las comidas, pueden provocarte trastornos en la digestión.


TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La energía amorosa (y sexual) será fuerte y positiva; es un momento ideal para resolver viejos litigios amorosos, buscar una reconciliación (si, buscarla tú) y disfrutar del romance y de la libido. El estado de ánimo alegre y expansivo te permitirá aclarar también malentendidos en el ámbito laboral, de estudios, o en lo que te ocupe ¡hoy te sentirás muy sociable!. Bienestar en alza.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Retirarse de una situación incómoda no significa cobardía o abandonar la contienda, a veces se debe tener mucho coraje para poder dar un paso al costado, sobre todo cuando se trata de pensar en el bien de los demás. En cuestiones laborales, desconfía de los comienzos perfectos: es preferible que los contratiempos se muestren de entrada a que luego exploten cuando ya es tarde. Buena salud.

CÁNCER:nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aunque algunas cuestiones amorosas parecen estancadas, la vida sigue fluyendo, y lo mejor es respetar su ritmo natural; ocupa tu tiempo haciendo cosas que te gratifiquen, piensa en tu crecimiento personal. Es un momento para no dar descanso al esfuerzo en lo que respecta a lo laboral y a los estudios, porque todo lo que ahora se siembre te dará muy buenos frutos. La vida tranquila te ayudará a recuperar el bienestar.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los rayos cósmicos hacen brillar la ternura y el romance; la relación comienza a delinear un rumbo estable, la madurez en los sentimientos y la sexualidad plena se conjugan equilibradamente. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Cansancio.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El buen gusto característico del signo favorecerá a la hora de seducir, distinguirse y triunfar en el amor. Será positivo reconocer cuáles son tus fortalezas y debilidades para poder superar los obstáculos que pudieran presentarse en lo laboral: recuerda que la perfección no existe. Posibles molestias en la garganta, o vías respiratorias.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sentirás un poco descolocado ante situaciones impredecibles que alterarán tus rutinas sentimentales y te llevarán a modificar ciertos hábitos: recuerda que la vida no se puede ensayar. Con respecto a tus ocupaciones, tu natural capacidad para que dos partes se comprendan te ayudará a resolver un conflicto de la mejor manera posible (¡y además te lo agradecerán!). Dolores de cabeza.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un buen momento para ocuparte de ti mismo y de avanzar en la vida, para ello, será importante dejar de lado todo aquello que se ha vuelto una carga, ya sea porque no se define, o porque demanda de una manera excesiva tu energía. Reuniones imprevistas, otras que se cancelan, junto con propuestas de último momento: los compromisos se multiplican y la paciencia del escorpión ¡a punto de explotar! Sin novedades de salud.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los conflictos que pudieran estar surgiendo en la vida amorosa requieren de una estrategia, asimílalos como parte del proceso de crecimiento de la pareja, de nada servirá negarlos. A pesar de las apariencias, todos las personas que se dicen amigas no siempre lo son, tenlo en cuenta, especialmente en el ámbito de tus ocupaciones: si no comentas tus planes, será mucho mejor. Buena salud.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Existen varias maneras de decir las cosas; trata entonces de elegir la que no lastime a las personas que más amas, es importante asimilar que será de beneficio para todos. Cuidado con las luchas de poder con superiores o personas de autoridad porque están siendo moneda corriente y puede terminar perjudicándote. El ánimo caído produce cansancio.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
las fluctuaciones emocionales pueden sacarte de tu eje: recuerda que ganan quienes siguen arriba del barco haciendo equilibrio sobre las olas. Ciclo propicio para los movimientos de inmuebles en el ámbito profesional; los actos de compraventa, los alquileres, o el traslado o mudanza de las pequeñas empresas ¡todo saldrá muy bien! Buena salud y bienestar general.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si tu vida sentimental no te satisface, pregúntale a tu corazón: sabrá darte la respuesta que esperas. Apóyate en amigos confiables que pueden alentarte y fortalecer tu autoestima. Con respecto a tus ocupaciones, avanzar pausadamente te hará ganar mucho más terreno que el intento de tenerlo todo ya. Salud y bienestar general muy equilibrados.

0 comentarios :

Publicar un comentario