El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 12 al 18 de noviembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , on 0:13

Horóscopo lunar

ARIES - Pueden darse diferencias en la familia. Las acciones tienden a ser juzgadas con rigor, hay que estar alerta ante imprevistos y tomar en cuenta los aspectos negativos de los otros para no ser sorprendido. Es tiempo de reforzar la tenacidad y los deseos personales. Habrá que ser cuidadoso en el manejo de las finanzas.


TAURO - Es conveniente hacer un alto hasta que se recupere el ritmo y armonía que se tenía. Se deben corregir las decisiones recientes, sobre todo las que han llevado a conjeturas equivocadas. No olvidarse que para algunos asuntos puede faltar la claridad y fuerza necesaria, por lo que habrá que ser más cauto al actuar.

GÉMINIS - Algunas situaciones se tienen que adaptar a lo que se vive. Habrá que tener muy claro lo que se quiere y no aceptar ningún papel secundario. Por el momento es mejor involucrarse sólo en las obligaciones ineludibles, en lo que está en juego. Conviene ver los acontecimientos que den la razón y de ahí tomar un criterio.

CÁNCER - Se podrían presentar asuntos de mayor responsabilidad. Necesario tener un control y autodisciplina. Tomar una actitud más práctica es útil para superar las indecisiones. Es tiempo de desarrollar las capacidades individuales. Se impone ser más realista, los sentimientos pueden nublar la visión objetiva de las cosas.

LEO - Las circunstancias de trabajo están más favorables. Habrá que superar las reacciones de capricho, hay que moderar las actitudes negativas. Pueden agudizarse problemas del hogar. Las condiciones exigen adaptación. Algunas decisiones pueden alterar lo que se había planeado. Habrá que reafirmar los sentimientos que son sinceros.

VIRGO - Tiempo de trabajo duro, nada llega fácil y no hay regalos en la vida, lo satisfactorio es el temple del espíritu y activar las habilidades. Se podría entrar en confusión e incertidumbre, habrá que hacer una revisión más inteligente de las posibilidades que se tienen. Buscar la manera de realizar los proyectos.

LIBRA - Se debe poner al corriente lo que está atrasado. Hay que formalizar los compromisos para llevar una vida más estable, no derrochar las energías inútilmente. Es mejor intervenir desde el principio en lo que se quiere para tener presente a lo que se esté enfrentando. No permitir estar en medio de situaciones comprometedoras.

ESCORPIO - La capacidad de entrega se pone a prueba. Las ideas de renovación y cambio son las que deben destacar. Se deben cuidar las reacciones para no decir o hacer algo de lo que se podría arrepentir. La falta de realismo puede crear ilusiones falsas en las relaciones. Si se tiene tranquilidad podrán tomarse las mejores decisiones.

SAGITARIO - Posibles fricciones con los demás por tener una actitud voluble. Se tienen que romper las limitaciones, no tener miedo a lo que pueda pasar. Intereses contrarios impiden que se den mayores avances. Se debe trabajar para continuar lo que se había iniciado. Hay que hacer a un lado el orgullo y rencores del pasado.

CAPRICORNIO - Tener cautela al retirarse es lo mejor. A los comentarios con intención de perjudicar la imagen, no habrá que darles fuerza. Tiempo de exteriorizar sentimientos genuinos. Habrá que saber ubicar el momento de ir en la búsqueda de nuevos retos y no salir lastimado, también de modificar lo que afecte la salud y el ánimo.

ACUARIO - Las relaciones están en un momento propicio para hacer o formalizar compromisos. Es tiempo de quitar las máscaras que ocultan los sentimientos. Se podrán adaptar algunas circunstancias a favor que contribuyan al desarrollo personal. Habrá que aprender a manejarse con nuevos esquemas, analizar las propuestas que lleguen.

PISCIS - Se tiene la claridad para entender aspectos del destino que están oscuros. Habrá que terminar con las relaciones que sean poco edificantes. Conviene aplicar la razón y la inteligencia en las decisiones. El consejo beneficia en gran medida para dar una resolución y firmeza a los asuntos. Se hace difícil tolerar restricciones y limitaciones.

Lo que destaca…

Este viernes 12. Luna en trígono con Saturno. El tiempo correcto para decir o hacer, no está tan lejos. Se debe tener cuidado de querer avanzar sin razón o cambiar lo que se tiene que conservar. Hoy habrá que unir buenas intenciones de otros en la vida de uno, como dos manos que se juntan y se apoyan. Cuidar donde uno es más vulnerable.

El sábado 13. Luna en Cuarto Creciente a las 10:39 am, en Acuario. Un equilibrio en las emociones es necesario. En asuntos de trabajo, no permitir que se detenga la continuidad que se llevaba. Los aspectos sociales se ven favorecidos. Cuidar los detalles en lo que se tiene planeado para llegar a buen fin. Se puede aprender algo de la forma de convivir de otros. Podrán realizarse labores que requieran mayor concentración.

El domingo 14. Luna en conjunción con Neptuno. Cuando se cierra una oportunidad, otra se puede abrir. Lo que habrá que hacer es no darle tanta fuerza a lo que se fue. Lo que va surgiendo, hay que dejar que tome forma. Si la realidad ha entrado a una dimensión diferente, habrá que seguir lo que uno ha intuido.

El miércoles 17. Sol en cuadratura con Neptuno. Lo que está haciendo sufrir no tiene por qué perdurar, hay que poner distancia de lo que produce desgracia. La señal que se buscaba tal vez se encuentre pronto, no se debería perder la fe en que los buenos tiempos vuelvan, en que continúen. Si uno no se muestra convencido, los demás se pueden hacer para atrás, justo cuando se necesitan apoyos.

El jueves 18. Júpiter directo a las 10:54 am. Venus directo a las 15:18 horas. Luna en oposición con Saturno. Habrá que mantener lo que ha dado fuerza y sustento a nuestro destino. También hay que recortar caminos, distancias, lo que nos ha separado de otros, hay que superarlo. Se tiene que demostrar que ya se está en otra etapa. Tiempo de observarse y tomar en serio las propias limitaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario