El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 5 al 11 de noviembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 14:07

ARIES - Es tiempo de mostrar mayor apertura hacia las cosas futuras. Atreviéndose a algo distinto, se tienen mayores posibilidades de avanzar. Las acciones pasadas que fueron loables, tendrán sus compensaciones. Necesario serenarse y no precipitarse de ninguna manera. Se deben hacer valer las cosas por los propios méritos.


TAURO - Será necesario ajustarse a las exigencias externas. Tendrán que usarse los propios recursos en las acciones que se realicen. Conviene controlar los impulsos agresivos para evitar consecuencias que puedan ser lamentables. Hay que saber combinar la osadía con la cautela. Se tienen que seguir las reglas y normas impuestas.

GÉMINIS - Pueden darse situaciones que ya se habían vivido. Hay que concentrarse más en el trabajo y asumir las experiencias nuevas que lleguen. Las oportunidades son para sacarles el mayor partido posible. Se tienen que acabar con las limitaciones, no temerle al cambio. Lo importante es ir hacia delante y no retroceder.

CÁNCER - Se pueden acumular tareas y hay que realizarlas. Habrá que pagar deudas y ayudar a quien lo necesite. La apariencia es un factor importante en el desenvolvimiento en general. Se deben defender los puntos de vista sin exagerar, ni llegar a posturas cerradas. Tendrán que asumirse nuevas responsabilidades familiares.

LEO - Habrá que estar alerta, se pueden manipular las situaciones para obtener fines personalistas. Es mejor demostrar mayor apertura y una actitud decidida ante la vida. Situaciones confusas y tensas podrían presentarse Se deben comprobar los hechos antes de emitir cualquier juicio, actuar a la ligera tiene sus consecuencias.

VIRGO - Las circunstancias podrían detener algunos planes. Hay que sensibilizarse, nuevas perspectivas tienden a cambiar el sentido de la vida. Se tiene que luchar de manera constante para transformar el destino en algo más positivo. Es conveniente retomar enseñanzas que dejaron actos del pasado. Actuar a tiempo es lo que cuenta.

LIBRA - Se tienen que sobrellevar las contrariedades con fortaleza, no permitirse caer en el desaliento. Es importante enfatizar la atención para lograr un equilibrio interno. Para nuevos planes, hay que sacar todo el potencial creativo y dejar que el tiempo ajuste las circunstancias. Es importante disfrutar del afecto de amigos.

ESCORPIO - Se podrán ver pocos resultados concretos por ahora, hay que sostenerse a pesar de los tiempos. Es necesario tener libertad para actuar de acuerdo al propio criterio. Con una comunicación abierta, se pueden evitar confusiones en las relaciones. Habrá que dejar de preocuparse y centrarse en salir de los aspectos negativos.

SAGITARIO - Es momento de promover iniciativas de cambio. Se tiene que propiciar un equilibrio en lo familiar. Habrá que tener el estímulo que impulse a lograr los objetivos. Se podrá hacer lo que antes tenía dificultades de resolverse. La debilidad que se muestre, puede ser usada en contra. El ensueño podría nublar el entendimiento.

CAPRICORNIO - Algunas situaciones tienden a imponerse. Se podrá activar la inspiración y la sensibilidad para nuevas creaciones. El destino puede tomar rumbos inesperados por el momento. Es necesario liberarse de temores y prejuicios. Acciones pasadas requieren un análisis más profundo. Asuntos sentimentales esperan definición.

ACUARIO - Cuidado para no llenarse de actividades que no se puedan concluir satisfactoriamente. Habrá que dejar las cosas en claro y los límites necesarios en las relaciones. Tiempo de buscar las señales que den una pista para resolver los conflictos. Conviene revisar lo que se ha logrado y demostrar de lo que se es capaz.

PISCIS - En los asuntos pendientes, hay que considerar lo que está en juego. Hay que recordar que la suerte es resultado del mérito personal, de lo que se invierte. La indecisión puede aumentar los riesgos de pérdidas, es mejor que se definan bien las cosas, tratar de ser más independiente y actuar por propia cuenta.

Lo que destaca en la semana…

Este viernes 5. Luna Nueva a las 22:52 horas, en Escorpio. Planeta que rige: el Sol. Día de ver las cosas en perspectiva y tomar en cuenta otros puntos de vista. Se podrá hacer frente a las restricciones o limitaciones que surjan. Habrá que poner mayor énfasis en los asuntos que son más urgentes. Las relaciones sociales y compromisos que se hagan, pueden ser fructíferos. Con una actitud lógica y racional se podrá resolver lo que vaya surgiendo.

El domingo 7. Luna en conjunción con Mercurio. Se tienen que medir las palabras para no complicar las cosas. Los asuntos se deben dejar caminar como tiene que ser y no interferir tanto, no hay que perder donde se debería ganar. Permitir que se acerque lo que en otro momento se cuestionó fuerte. La solución pensada todavía se tiene que confirmar.

El Lunes 8. Urano en cuadratura con Plutón. Se tiene más a la mano la forma de lograr lo que se ha estado buscando. Habrá que ajustar más los recursos a las condiciones que ahora son distintas, en el futuro se tendrá tiempo de mayor desahogo. Conviene poner en una balanza lo que se presenta como oportunidad.

El martes 9. Luna en sextil con Neptuno. Algo positivo se puede estar mostrando frente a uno de una manera distinta; es vital poderlo captar. Las demoras en ciertos planes, no son tan determinantes, se podrán manejar a conveniencia nuestra. La paciencia que pongamos nos permitirá ver que todo puede ser más sencillo de lo que se creía.

El jueves 11. Sol en trígono con Urano. Día de no exponer nuestros lados débiles a la atención de los demás. Habrá que seguir por la ruta en que se tenga menos resistencias, una actitud drástica podría cerrar las puertas que costó trabajo abrir. Es importante cuidar las amistades de más tiempo sin dejar de abrirse a nuevas relaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario