El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo PARA hoy 22/11/10 Noviembre 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:15

Horóscopo PARA hoy 22/11/10  Noviembre  2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se prevé una dura semana. No esperes reconocimiento de tu trabajo por parte de tus superiores, parece que están más en otros asuntos. No obstante no desesperes ni te desmoralices, al final las aguas volverán a su cauce. En contrapartida, en casa todo te irá mucho mejor, por lo menos hoy. Olvida los malos tragos del mundo laboral y disfruta con los tuyos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En un encuentro inesperado tendrás una conversación de la que vas a sacar conclusiones más que interesantes para tus intereses. Intenta asimilar esas conclusiones a tu forma de vida y te darás cuenta que hay muchos aspectos de tu vida que necesitan una revisión, el azar te ha puesto en la mano más cosas de las que crees.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Prepárate a lucir tus mejores galas y tu mejor aspecto, porque éste va a ser un día de diversión y vida social. Mejor manera de empezar la semana imposible, te vas a ver rodeado de gente que te gusta y que también te aprecia, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas y déjate llevar por tu espíritu optimista y por tu simpatía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estás bastante eufórico, te sientes capaz de cambiar el mundo; pero mejor olvídalo, no es cosa tuya. Deseas un cambio radical en tu vida, y si no lo llevas a cabo en breves días, al menos habrás tomado la decisión de hacerlo a la primera de cambio. Reencontrarte y charlar con un buen amigo te ayudará a clarificar ideas, no dejes de hacerlo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Se auguran problemas y malas relaciones con la familia. No intentes imponer tus ideas y deja hacer a los demás, todo irá mucho mejor. Ten en cuenta favores del pasado para agradar a los que se lo merecen. Mucho cuidado con tu economía porque no está el horno para bollos, de lo contrario al final del mes puedes acusarlo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En lugar de quejarte tanto de tu pareja deberías mirar un poco hacia ti mismo. en ocasiones no nos damos cuenta y los problemas residen en nosotros mismos. Aprovecha para ofrecerle un plan especial y muéstrate diferente a como lo vienes haciendo últimamente, más cariños@, apreciará tu cambio de actitud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes tomarte en serio el estado crónico de estrés nervioso que te aqueja. Pero tampoco te duermas, en cualquier discusión que intervengas no te dejes comer terreno, si crees que tienes razón, demuestra que tienes tus ideas y las defiendes, pero estate bien seguro de que tus argumentos son los correctos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Esta semana la recomendación es estar tranquilo, con paciencia y dejando pasar el tiempo, evitando los problemas en tu entorno. Esa es la recomendación, aunque te costará un poco seguirla, ya que estarás tenso, muy nervioso y, a la mínima, dispuesto a contestar y a dejarte llevar por los impulsos del momento. Controlar tus impulsos debe ser tu tarea de hoy, te irá bien para los próximos días.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes mostrarte un poco más abierto a nuevas ideas. Esas obsesiones que tienes pueden amargarte el día, hay muchos más caminos de los que piensas y no conocerlos te está atenazando. Aprovecha las oportunidades que tengas para relacionarte, si recibes una invitación para hoy o los próximos días no la rechaces.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una persona de la que no lo esperas estará muy activa en las reuniones sociales, no lo veas con recelo sino como una nueva situación que te puede acercar más a ella. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía para encarar esta semana. No deseches las ocasiones para el cariño y el amor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aunque te levantes con un estado de ánimo festivo, es lunes y los asuntos laborales de hoy no te facilitarán las cosas, así que mejor olvídate de la diversión. Las cosas empeorarán conforme vaya avanzando el día, y una sensación de cansancio y pereza te puede llegar a frustrar. Debes hacer lo posible por sacudirte estas sensaciones y no dejarte llevar por la tristeza y la melancolía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes concentrar tus esfuerzos de hoy en las horas de la tarde, porque la mañana la pasarás medio desconectado. Una persona, de la que necesitas su aprobación no está de lo más receptivo, no te precipites y espera mejor momento para pedírsela. Hoy es un día ideal para invitar a amigos y celebrar algo en torno a una buena mesa. No asumas riesgos económicos de los que no estés muy seguro

0 comentarios :

Publicar un comentario