El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy 23/11/10 Noviembre 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:16

Horóscopo para hoy 23/11/10 Noviembre 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un gasto importante puede presentarse a partir de hoy. Mide bien tu economía y gasta lo imprescindible porque ese gasto puede impedirte llegar bien a final de mes. Dedica un poco de tiempo a tu pareja cuando tengas la oportunidad. Procura hacer una dieta ligera, a base de frutas y verduras, te sentará bien y te ayudará a retomar energías.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Estás en un momento imaginativo y creativo muy bueno y algunas ideas te rondan la cabeza. Dedica algo de tiempo a informarte de la viabilidad de tus ideas y proyectos porque en alguno de ellos puedes aventurarte sin demasiado riesgo. Tu pareja te necesita en estos momentos, deberías hacer un esfuerzo por aproximarte a sus inquietudes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La situación financiera tenderá a mejorar gracias a una ayuda no prevista, como una promoción en el trabajo, un premio, o una lotería. Aseguráte de que cualquier ingreso sea invertido prudentemente y no derrochado, sea cual sea la tentación que te motive a ello. Tras contactar con un antiguo romance, puede que consideres seriamente renovar la relación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los temas afectivos te llevan de cabeza, sabes que la mayor parte de los problemas son culpa tuya porque no acabas de enfrentarte con la realidad y con lo que deseas. Sigues engañándote a ti mismo y, como consecuencia de ello, tu entorno se resiente cada vez más. Cambia tu actitud un tanto huraña en el hogar, ahí están con los que realmente puedes contar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No dejes que tu situación laboral te origine más cansancio de lo que realmente debería suponerte. Tomarte las cosas con calma hará que esas tensiones que a veces te invaden no se presenten y tengas mucho mejor día. El diálogo con los hijos da buenos resultados, intenta acercarte a ellos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vas a concer a una persona con un carácter que te agrada enormemente. Si enfocas bien la relación desde el principio puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de prisa de lo que la situación requiere, te costará congeniar totalmente y que se abra a ti. Ánimo, porque de verdad que merece la pena.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos sentimentales. Por el contrario, cabe temer que surgirán dificultades en el terreno económico y laboral. A este respecto, procura no hacer promesas que no estés seguro de poder cumplir.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No son recomendables los viajes, ya que habría constantes problemas y dificultades. Aunque la realidad es que el primer inconveniente será precisamente ese, que surgirán mil impedimentos para poder realizar algún viaje. No descuides la amistad, últimamente estás un poco cerrado en ti mismo, debes seguir cultivando esa llama con tus amigos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Momentos muy felices con tu pareja que no debes desestimar, intenta darle una sorpresa o hacerle un regalo porque a los dos se os endulzará la jornada. Que no te afecte ese cansancio que el trabajo hace que se te esté acumulando. Vigila tu dieta y te sentirás mucho mejor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Alguien cercano te quiere endosar un problema en el que tú no has tenido nada que ver. Ármate de paciencia para esclarecer el embrollo, porque mucha gente creerá su versión, no te desanimes y lucha por tu reputación. Si sales un poco de fiesta procura no abusar del alcohol, no estás en tu mejor momento de salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los acontecimientos que acontezcan a tu alrededor serán positivos, sobre todo en asuntos laborales, profesionales o de estudios. Vas a encontrar un nuevo camino o solución, insospechado, pero positivo. Algo que te gusta mucho hacer puede ahora convertirse en un modo de ganar dinero en el que nunca habías pensado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es buen momento para tomar la iniciativa y cambiar algunas cosas, en especial algunas actitudes en relación con tu trabajo y que necesitan una revisión profunda por tu parte. No adoptes una postura cerrada y terca, no es lo que te conviene ahora. Debes asumir tu rol en tu empresa y disfrutar con lo que haces. Ahora no se van a producir mejoras y debes tenerlo en cuenta y asumirlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario