El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 de noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , on 3:15

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

El deseo de viajar o visitar lugares diferentes se intensifica. Disfrutas de todo lo que sea aventura y exploración. Tu mente está muy inquieta y tu manera de ver la vida y tu filosofía hará una transformación en ti. Si practicas algún deporte, darás tu mejor esfuerzo y muchos obtendrán la victoria. Tu afirmación para el día de hoy: ``Amo la vida y quiero disfrutarla plenamente''. Números de suerte: 16, 15, 3.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

El amor es intenso y muy apasionado en estos días. Es muy importante controlar tus celos y tu deseo de poseer tu pareja al extremo de cortarle su libertad individual. Tu intuición y tu capacidad para descubrir secretos que guarden los demás se manifiestan en ti. Modera tu velocidad y tu ímpetu, puedes sufrir algunos accidentes. Tu afirmación para el día de hoy: ``El amor vive en libertad''. Números de suerte: 4, 8, 9.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

La tormenta que has venido pasando, ahora se va poco a poco disipando. Verás como las cosas vuelven a su lugar de una manera sorprendente para ti. Lo que parecía imposible ahora se hace realidad. La buena comunicación será la clave para salvar una relación que viene pasando por duras pruebas. Tu afirmación para el día de hoy: ``La verdad guía mi vida''. Números de suerte: 11, 21, 42.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Si te mantienes en el camino que te has propuesto seguir podrás ver muy pronto tu recompensa. Serás práctico y reservado con tus pensamientos y estarás dispuesto a dar un poco más de lo que se te pida. Es importante no caer en excesos, ya sea de trabajo como en la comida, esto puede afectar tu salud. Tu afirmación para el día de hoy: ``La abundancia y la prosperidad me rodean''. Números de suerte: 18, 45, 21.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tu creatividad se intensifica y podrás expresarla con mucha efectividad. Las palabras serán abundantes en tu conversación y en algunas ocasiones con algo de drama. Alguien puede malinterpretar tus intenciones y herir tus sentimientos. Ya estás sobre aviso, así que no te debe sorprender. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento completo, feliz''. Números de suerte: 22, 15, 9.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Todavía existe la posibilidad de que cambies de lugar, te mudes a un nuevo vecindario. Ultimamente estás aprendiendo y entendiendo tus propias emociones y sentimientos. Ahora te das cuenta por qué en el pasado te han ocurrido ciertas cosas que no fueron tan positivas para ti. El cambio es bueno, es renovación. Tu afirmación para el día de hoy: ``Aprendo de mis lecciones, nace un nuevo ser en mí''. Números de suerte: 23, 41, 10.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu inquietud será notable en el día de hoy. No podrás concentrarte mucho tiempo en ninguna tarea en particular. La comunicación con hermanos, si los tienes, será muy activa en estos días. La actividad física será una manera de liberar tus ansiedades. Trata de no envolverte en discusiones o peleas que no te correspondan. Tu afirmación para el día de hoy: ``Yo me comunico con amor''. Números de suerte: 7, 18, 32.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

La paciencia no está contigo, pero tendrás que recuperarla para no perder el control de tu vida. Tus ambiciones son grandes y trabajas ahora intensamente para lograr tu meta. Es importante cuidar de tus gastos en estos días. Administrar bien lo que tienes o lo que te queda es importante para tu futuro. Tu afirmación para el día de hoy: ``El tiempo también es mi aliado''. Números de suerte: 28, 51, 20.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra es muy directa y a veces un tanto controversial. No te sorprendas si muchos no están de acuerdo con tus ideas o proyectos. Piensa bien lo que vayas a decir o hacer para que no te arrepientas luego. Defenderás tus opiniones con gran agresividad y convicción. Hacer grandes cambios en tu régimen de salud no es recomendable. Tu afirmación para el día de hoy: ``Una frase positiva puede motivar a muchos''. Números de suerte: 9, 18, 42.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Te envuelves en tu mundo, en tus fantasías y así escapas de todo el torbellino que está sucediendo a tu alrededor. No obstante, las circunstancias del momento te obligarán a tomar decisiones algo a la ligera pero con la suerte de que cuentas con el apoyo de personas que te quieren y te aprecian. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy en sintonía con la armonía Divina''. Números de suerte: 14, 12, 6.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Todo lo que haces en compañía de otros te será fácil y exitoso. Tu vida social sigue activa y muy productiva. Tu profesión y tu carrera son muy importantes para ti en estos momentos y pones todos tus talentos en acción. Es importante ser ejemplo para aquellos que te admiran y te siguen. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento exitoso y comparto mis logros''. Números de suerte: 17, 21,35.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Los cambios en tu trabajo o de trabajo pueden darse, si es que ya no se han dado, Piscis. Esto puede traer muchos ajustes al igual que tensión y controversia. Piensa que Dios tiene una razón para cada evento en nuestras vidas. Muy pronto Júpiter te traerá el golpe de suerte que estás esperando. Tu afirmación para el día de hoy: ``Dios nunca me abandona''. Números de suerte: 39, 42, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario