El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 22 noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:54

HOROSCOPO LUNES


ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Entierra todos los miedos y las indecisiones o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo. Dale alas al amor, exprésalo sin miedo alguno. Con el Sol iluminando tu casa de los viajes es momento de ponerte en movimiento, de decirle sí a la vida y explorar nuevos territorios y nuevas culturas. Números de suerte: 7, 40, 27.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Sé paciente para con los más pequeños de tu familia. No pongas en duda aquello que presientes en relación a alguien que labora junto a ti, tú estás en lo correcto. Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se comienza a enfatizar ahora para ti. Números de suerte: 38, 2, 19.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tus enemigos ocultos salen a la luz para que sepas quiénes son y cómo defenderte de ellos. Con el Sol en tu casa del matrimonio o las uniones si tienes planes con tu pareja ahora es el momento de llevarlos a cabo. En el aspecto del trabajo te beneficias, ya que contarás con la colaboración de aquellos que laboran contigo. Números de suerte: 33, 28, 5.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Se impone para ti hacer ejercicio y controlar lo que comes. Te sentirás lleno de energía y vitalidad. El Sol, tu planeta regente, enfoca su luz, su energía hacia todo lo que esté relacionado con tu salud. Ahora hasta podrás mover montañas ya que te recuperarás de todo con una gran facilidad. Números de suerte: 16, 4, 20.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

En donde quiera que te encuentres te destacarás, dejarás sentir tu presencia. Te identificarás mucho ahora con la juventud y te inclinarás a formar grupos sociales o caritativos. Estás de fiesta, con el ánimo de divertirte como nunca antes. Aprovecha toda invitación que te hagan, ya que ahora serás el alma de la fiesta. Números de suerte: 1, 45, 8.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Ponle tu toque especial a todo, tanto a la decoración como en cada plato que cocines. Es el momento de sacar hacia fuera tus grandes dotes de anfitrión. Serás un excelente organizador y todo lo que realices resultará exitoso. Tus mejores fiestas y reuniones serán ahora en tu hogar ya que tienes el Sol iluminándolo a plenitud. Números de suerte: 17, 4, 32.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra recibe la bendición y la energía del Sol, que hoy entra en tu tercera casa. Este es el mejor momento para comunicar tu amor a los demás. Si estás en busca de pareja, muy pronto la encontrarás. No caigas en exageraciones en lo que al dinero se refiere. Gasta, pero a la medida de las posibilidades de tu bolsillo. Números de suerte: 50, 3, 12 .

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Oportunidades financieras no te faltarán para aumentar tus ingresos. Entras en una etapa de buena fortuna en la que deberás de invertir inteligentemente, para multiplicar tus ganancias. Ojo con aquel que quiere aprovecharse de ti. En una época en que muchos se lamentan por falta de dinero, adminístralo correctamente. Números de suerte: 43, 22, 8.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

¡Muchas felicidades! El Sol entra hoy en tu signo exaltando tu encantadora personalidad. Te destacas, brillas como nunca antes. Si aún no tienes pareja, lánzate a la conquista ya que llevas ahora las de ganar. Haz buen uso de todos tus encantos ya que todas las miradas estarán sobre ti. Números de suerte: 5, 23, 41.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Disfrutarás de compartir en grupo y de llevar a cabo proyectos especiales. Tu carisma sale a flote. Con el Sol en la casa que rige lo espiritual en ti, te sentirás más caritativo que de costumbre. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan

llevándote a participar en actividades que

beneficien a la humanidad. Números de suerte:

8, 21, 19.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Tu trabajo se mezcla ahora con tus actividades sociales. Tienes un espíritu festivo que muchos te envidian y que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver en lo que a tus labores se refiere. De alguna manera te las ingeniarás para llegar a un término medio en donde no tengas que sacrificarte tanto. Números de suerte: 6, 30, 11.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que la visites y

compartan gratas experiencias. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho ya que es tiempo de cambios y de aventuras. Se te están materializando tus sueños. Ha llegado el momento de ver tus metas realizadas y de comenzar nuevos

planes para el futuro. Números de suerte:

10, 4, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario