El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 9 de noviembre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 0:54

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Ahora te beneficias de la suerte, inversiones y finanzas de otras personas. Poseerás la astucia para invertir o emplear el dinero en donde se pueda multiplicar así como también la sabiduría para disfrutarlo plenamente. Tomarás decisiones importantes, desarrollarás confianza en ti mismo y establecerás estrategias que te llevarán a triunfar donde ayer fracasaste. Números de suerte: 15, 3, 27.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de arriesgarte pero cautelosamente en nuevas empresas. Visualízate en todo momento como lo que eres, Tauro, todo un triunfador. No te compares con nadie ni ambiciones lo que no posees. Aparecen ahora oportunidades laborales para probar tus quilates profesionales. La energía planetaria te ampara y te devuelve todo lo perdido. Números de suerte: 15, 46, 27.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

En asuntos de amor, enfrentarás ahora la realidad y tomarás valientes decisiones. Ya no le seguirás el juego a nadie. Haz una recapitulación de todas tus experiencias y descubrirás que cada ser humano ha sido tu maestro o tu gran amante en la vida. La persona que quede a tu lado será la que realmente te conviene, Géminis. Números de suerte: 6, 42, 33.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Todo lo que planifiques ahora será un éxito. Piensa y actúa en grande como sólo tú sabes hacerlo, Cáncer. Sal de todo sentimiento de limitación o pobreza. El dinero te llega de fuentes invisibles. Algo que deseaste por años se hará realidad. Compromisos y obligaciones se multiplican. Es importante que dividas sabiamente el tiempo. Números de suerte: 25, 13, 2.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Llegó tu momento, leoncito(a) de aventurarte en nuevos terrenos. Busca la buena suerte y toma riesgos calculados en lo que al dinero se refiere. Te llegarán ahora ofertas y oportunidades únicas para probar tus talentos y tus capacidades. Unete, busca la compañía solamente de seres que te inspiren una total confianza. Nada de locuras en el amor por el momento. Números de suerte: 50, 29, 16.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

La pasión sexual se exalta por lo que te debes de cuidar de tus celos, de ser posesivo o tener mal genio, Virgo. Da mucha libertad y espacio al ser que amas y si de verdad te quiere, permanecerá a tu lado. Por otro lado, tus asuntos económicos adquieren una enorme importancia. Nuevas oportunidades de ingresos se presentan para ti de manera inesperada. Números de suerte: 8, 19, 4.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Aunque exteriormente luces muy frágil, dentro de ti se encuentra una mujer o un hombre muy fuerte pero tienes que cuidar de tu salud en el aspecto mental y emocional. Practica ejercicios de relajación. Dale el cuidado extra que tu cuerpo físico necesita. Aprende a alimentarte correctamente oyendo los pedidos de tu propio organismo. Números de suerte: 7, 10, 2.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Se vaticinan cambios en tu actividad financiera o de la manera en que te llegan los ingresos. Tu trabajo será admirado y tu calidad profesional reconocida. Harás muy buenos contactos los cuales te ayudarán grandemente al momento de tomar decisiones. Según ayudes y hagas prosperar a otros así prosperarás tú también, Escorpio. Números de suerte: 22, 48, 36.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Abrete a todo lo que el universo y la divinidad te ofrecen. Escribe en un papel todo lo negativo y triste que te ha afectado y quémalo o entiérralo. No te permitas ni un solo pensamiento negativo. Haz una lista de afirmaciones positivas y léelas al levantarte y al acostarte. No te ates a nada que no te haga feliz. No te cierres a una idea fija ni nades contra la corriente. Números de suerte: 45, 18, 17.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Te amarás más y te harás valer. Tu popularidad y simpatía te ganará el corazón de muchos. No tengas prisa ni impaciencia, especialmente al amar, Capricornio. Deja que el amor llegue espontáneamente, crezca y se fortalezca con el tiempo. Lánzate al mundo social pero exige lo mejor, lo verdadero tanto en el amor como en la amistad. Números de suerte: 1, 38,19.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Lo que ayer te ilusionaba ahora te aburre y hasta te incomoda, Acuario. Se quedará contigo ahora solamente aquello que te lleve a evolucionar espiritualmente y a progresar tanto económica como profesionalmente. Lo que diste o regalaste en el pasado se te convierte en recompensas. Tu salud y tu vida amorosa están bien aspectadas. Números de suerte: 39, 44, 12.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Respeta y ama tu cuerpo, Piscis, haz de esto tu tema. Cuida tu salud emocional controlando los ataques de ira y superando las depresiones. Aplica técnicas mentales y espirituales para mantenerte en óptimas condiciones de salud. No te cierres a lo que tiene que ser, todo lo que ocurra será para tu bien. No vivas trabajando, trabaja para vivir. Números de suerte: 31, 24, 44.

0 comentarios :

Publicar un comentario