El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miércoles día 10 de noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , on 0:19

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Ahora tendrás más libertad en relación a tu trabajo o profesión y esto te hará sentir más seguro e independiente. Los amigos no te faltarán a la hora de divertirte y pasarla bien. Tienes mucho que celebrar hoy, Aries. Las actividades en grupos así como las de trabajo serán muy placenteras y beneficiosas. Números de suerte: 3, 40, 31.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria resalta tus encantos y tu fuerte personalidad. Momento excelente para ir en busca de trabajo, si lo necesitas, ya que lograrás impresionar muy favorablemente a otros. Tu situación financiera se encuentra algo apretada en estos momentos pero no pierdas las esperanzas que al final del túnel verás una luz. Recuerda, Tauro, el que persevera, triunfa. Números de suerte: 38, 20, 8.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus pensamientos y tus palabras están ahora llenos de dinamismo y sabiduría. Haz buen uso de los mismos, Géminis. No reacciones violentamente ante las cosas que te perturben o molesten. La acción calculada y serena será tu mejor opción en tiempos de estrés. Cuando estés confundido, no tomes acción, espera a recobrar tu balance emocional. Números de suerte: 30, 51, 5.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Estás ahora del lado de la prosperidad, si eres positivo y te abres a la misma. La unión o sociedad con otra persona puede ser muy lucrativa para ti. Tu pareja, si la tienes, te ofrece la ayuda y el apoyo que necesitas. Si estás desempleado y en busca de trabajo, los días que se avecinan se presentan muy favorables para conseguir empleo. Números de suerte: 16, 26, 10.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

No huyas de los problemas, dale el frente y resuélvelos antes que estos se pongan más grandes y te arropen. Acepta tus errores, paga lo que debes y sigue adelante con una nueva meta y nuevos sueños. El amor, el dinero y tu profesión son temas importantes para ti en estos momentos. Tu buena comunicación te beneficia, Leo. Números de suerte: 8, 21, 6.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte está ahora de tu lado en asuntos de amor, Virgo. Puede darse algo que no esperabas y que ya habías dado por terminado. Se muy honesto al expresarte, ya que puede haber malos entendidos si no lo haces. Espera gratos encuentros con amigos que hace tiempo no ves y que se incorporan nuevamente a tu vida aportando cosas positivas. Números de suerte: 17, 26, 13.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buen momento para ir de compras, invertir y especular un poco con el dinero ya que tu juicio financiero es muy bueno. Todo lo relacionado con la familia, con tus raíces se integra y se exalta para ti, despertando el deseo de celebrar junto a ellos tus éxitos, tus aventuras, tus experiencias así como dar y recibir su amor. Números de suerte: 6, 40, 31.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo relacionado al amor se revuelca para ti, Escorpio. Hay romance, invitaciones y puede que hasta una unión más segura, estable o permanente. Si no has conocido a alguien todavía, en estos días tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy especial. Estarás más dedicado a conseguir tus objetivos personales como lo son tu salud y tu imagen. Números de suerte: 11, 9, 50.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Di lo que piensas y sientes. El callar y el aguantar sin protestar solo logrará que tu malestar se acumule y luego tengas una gran explosión de ira o coraje. Es aconsejable que expreses tu opinión o tus desacuerdos cuando los tengas de una manera suave y delicada, pero clara. Exige lo que te mereces y verás como logras tus objetivos, Sagitario. Números de suerte: 28, 7, 14.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Actúa, haz más y deja de hablar tanto, Capricornio. Es momento de moverte, de ir en busca de lo que te mereces. La suerte está de tu lado en estos momentos y comienza una nueva etapa en tu vida. Todo lo sexual se exalta para ti, sé responsable para que no te compliques la existencia. No malgastes el dinero cuando te sobre. Números de suerte: 1, 12, 10.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Hay cambios y mucha transformación ahora en tu vida. Todo lo que tenga que ver con la prosperidad de tu pareja, pagar deudas o impuestos ,así como tu interés por los temas ocultos se exalta, se enfatiza. Te recuperas en salud gracias a los cambios positivos que has hecho en tu vida. Tus energías continúan en aumento y nada se te hará imposible. Números de suerte:

44, 3, 49.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Prepárate para recibir una oferta, una nueva oportunidad, ya sea en tu profesión o en tus negocios. El trabajo será mucho y te mantendrás muy ocupado. Aprende a delegar en otros y organízate bien para que no te agotes tanto física como mentalmente. En el amor serás más exigente con tu pareja o buscarás a alguien exactamente como tú. Números de suerte: 15, 4, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario