El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 24 de noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

HOROSCOPO MIERCOLES


ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprenderás más de tus emociones y serás franco contigo mismo. Toda relación que comience ahora será profunda y con bases muy sólidas por lo que durará mucho tiempo. Espera sorpresas en el aspecto económico. De momento tu vida puede tomar un giro inesperado que te llevará a la fuente de la abundancia. Números de suerte: 30, 7, 29.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

El arte, la música y el mundo de los espectáculos atraerán tu atención como diversión personal y también de negocio. Los viajes de último momento están bien aspectados. Te sentirás motivado a comprar artículos que te brinden satisfacción emocional. La comodidad en tu hogar será muy importante ahora para ti. Números de suerte: 7, 43, 5.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Es el momento ideal para comunicarles a los demás lo mucho que los quieres y lo que significan en tu vida, Géminis. La energía planetaria se combina para hacer tus palabras agradables y llenas de ternura. Mercurio también pone su granito de arena para que esta buena comunicación se dé. Números de suerte: 2, 11, 9.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Los asuntos familiares ocupan tu mente y tu tiempo. Una mujer en tu círculo familiar puede traer la solución a los problemas existentes o causar más conflicto. Tu estabilidad emocional y tu madurez serán la clave para resolver con éxito cualquier malentendido y salir victorioso. Números de suerte: 10, 1, 14.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Abre tu mente a nuevos conceptos en relación a tu trabajo o profesión. Los que te apoyan y colaboran contigo tienen muy buenas ideas, escucha con detenimiento lo que tienen que decir. En el amor te llegan oportunidades de rehacer tu vida, de encontrar tu alma gemela si es que no la tienes en estos momentos, Leo. Números de suerte: 6, 20, 32.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de esperar a que tus semillas germinen. Tus esfuerzos y tus sacrificios han sido muchos y muy grandes, ahora te toca sentarte a esperar tu tan merecida recompensa. Tú bien sabes que también te mereces un buen descanso y unas buenas vacaciones. Sal de la rutina, haz algo diferente y divertido. Pon de manifiesto toda tu creatividad. Números de suerte: 15, 7, 49.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy te sentirás con deseos de comunicarte con tu mundo espiritual. Tu privacidad es muy importante para ti y no debes comprometerla por nada en el mundo. No dejes que otros impongan su voluntad o sus deseos sin antes tener en cuenta los tuyos y buscar un término medio. El cambiar de ambiente se impone para que te refresques en cuerpo y alma. Números de suerte: 20, 42, 8.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Alguien muy cerca de ti necesita de tu comprensión y apoyo incondicional. Tu pareja o tu amigo se verá beneficiado de tu ayuda. No le añadas más leña al fuego con tus demandas caprichosas o continuará la guerra en tus relaciones. Resalta lo bello que hay en ti. Tú solo quieres lo mejor para aquellos que amas. Números de suerte: 27, 7, 13.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los cambios que han surgido a tu alrededor te han beneficiado en muchos aspectos. Has tenido que llevar a cabo ajustes en tu vida y tomar un nuevo rumbo. Todo lo que te sucede es lo que te conviene. Por ahora sólo tienes que preocuparte por mantenerte sano y saludable para que puedas llevar a cabo tus planes y disfrutarlos. Números de suerte:

18, 36, 44.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Tus amigos dicen presente ahora para ayudarte y conectarte a personas influyentes que te servirán de puente para mejorar tu economía. La suerte te llega aún cuando no la estés esperando. Tus preocupaciones se alivian a la vez que tu confianza se recupera y se fortalece. Hoy es un día para celebrar ya que tendrás sorpresas agradables. Números de suerte: 1, 20, 12.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Es importante para ti vigilar las explosiones emocionales especialmente cuando estés con tu pareja. Las luchas de poder ponen tensión y no dejan buenos resultados. Sé flexible y diplomático, Acuario. Tu salud depende grandemente en estos momentos de tu estado emocional. Tú sabes lo que te conviene, hazlo sin mucho alboroto y te sentirás orgulloso de tus logros. Números de suerte: 12, 6, 28.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te puedes quejar de todo lo bueno que ha llegado a tu vida últimamente, Piscis. Lo molesto o inoportuno luego se convertirá en una bendición para ti. Sabrás tomar decisiones correctas y desearás envolverte en nuevos planes como negocios, estudios o viajes. Disfrutarás intensamente de todo lo que hagas. Números de suerte:

44, 6, 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario