El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 13 noviembre 2010 walter mercado

Published by Buscador under , on 2:14

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Disfruta de los hermosos regalos que la vida te ofrece. Unete más a tus seres queridos. Alguien desde la distancia te envía bendiciones y te recuerda siempre con mucho cariño. No pierdas las esperanzas de ponerte en contacto con esta persona en un futuro muy cercano. Hay mucha energía ahora sobre ti en lo que al romance se refiere, Aries. Números de suerte: 7, 51, 22.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Toma en el día de hoy las cosas con calma o terminarás extenuado. Ten presente que tu salud es tu mayor tesoro y por esta razón debes cuidarte ya sea descansando o despejando tu mente de preocupaciones por medio de la distracción como los juegos y paseos, el cine o la lectura. No quieras hacer más de lo que puedes o debes, Tauro. Números de suerte: 44, 32, 26.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Algo que esperas llega. Agradece al Cosmos todas las bendiciones que se derraman sobre ti. La energía planetaria trae cambios mayores a tu vida. Tu relación amorosa será ahora más práctica y realista. Hablarás con la verdad y exigirás lo que tu corazón necesita. Las oportunidades para cultivar tu mente y tu alma se multiplican como nunca antes. Números de suerte: 50, 14, 27.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Sorpresas económicas no te faltarán en el día de hoy. Tus éxitos se multiplican y tus enemigos también. Pon miel y comprensión en tu relación actual. Ten mucho cuidado de no lucir demandante o temperamental. Aprovecha el día para acabar lo inconcluso o desarrollar nuevas ideas. Toma tus propias decisiones y no le temas al qué dirán. Números de suerte: 40, 31, 24.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Vive en el momento presente, Leo. Si te encuentras buscando pareja, muévete a lugares donde tu intuición te indique y de seguro encontrarás tu alma gemela. Aunque muchos te critiquen tu manera de ser, no cambies, no mutiles tu individualidad por complacer a otras personas. Abrete a los milagros y los milagros ocurrirán en tu vida. Números de suerte: 4, 15, 3.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Te ríes ahora de lo que te hizo llorar en el pasado. Recuperas el amor perdido y todo drama pasional termina para siempre. Las relaciones sentimentales se tornan en el día de hoy más serias. Ama para que te amen y valórate para que te valoren. Dinero no te faltará ahora pero el trabajo te exige más tiempo y mayores responsabilidades. Números de suerte: 38, 9, 10.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Se te presentará hoy una oportunidad de educar a otras personas. Buen momento para revivir un viejo amor o comenzar uno nuevo ya que estarás saturado de carisma y encanto. Tu gran imaginación y tu creatividad serán ahora fuentes de ingresos para ti. Reuniones sociales, de negocios, viajes o trabajo en conjunto tendrán el éxito programado. Números de suerte: 6, 10, 2.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Uniones, ganancias y recompensas serán la orden del día para ti. Ponte al día en todo lo inconcluso para que puedas hacer espacio para lo nuevo que viene a tu vida. Tus posibilidades de enriquecerte y estabilizarte aumentan. Es tiempo para ti de economizar y también de invertir para tu futuro y el de tus seres queridos. Números de suerte: 33, 41, 20.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Toda la energía cósmica te impulsa ahora a nuevas aventuras profesionales y sentimentales. Crea, inventa, pinta, baila, escribe, no te cierres a las oportunidades que van a llover sobre ti. Presta atención a tu apariencia personal, Sagitario; vestuario, peinado, maquillaje, la manera en cómo te expresas incluyendo tu lenguaje corporal. Números de suerte: 16, 2, 38.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Controla los gastos excesivos, Capricornio. Busca el balance en tu vida. La paciencia y la diplomacia serán tus mejores armas para hacer llegar tus ideas con eficacia a los oídos de otros. Tu intuición financiera será excelente, utilízala para beneficio tuyo y el de los demás. Haz buen uso del dinero que llegue a tus manos o se te ira fácilmente. Números de suerte: 18, 11, 41.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Se te presentarán ahora nuevas oportunidades para progresar en tu trabajo, si te mantienes informado de todo lo que está ocurriendo en el mismo. Todo viaje que realices ahora te resultará estimulante y te llenará de energía. En el amor, la pasión te llama, Acuario, pero ten cuidado ya que la fantasía impera ahora sobre la realidad. Números de suerte: 27, 1, 34.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu estilo de vida cambia y te ocupas más de ti y de tus cosas, Piscis. Lo sobrenatural tocará tu vida para tu bien. Tu poder te llega ahora del mundo espiritual. El momento es excelente para llevar a cabo visualizaciones positivas así como técnicas de meditación. Sabrás escoger aquello que te beneficie especialmente en el sector de la salud. Números de suerte: 3, 25, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario