El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 6 de noviembre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 16:25

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Se despierta en ti mayor interés por tu salud bajo esta Luna Nueva y por lo tanto tomas medidas preventivas y te pones al día en cuanto a tu cuidado personal. Investiga sobre nuevos métodos y nuevas alternativas para mejorar tu estado físico y mental como los ejercicios, la relajación tanto física como mental o la meditación. Y no olvides, Aries, que la risa es la mejor medicina para el alma. Números de suerte: 23, 3, 27.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que tenga que ver con educación y trabajo o nuevas empresas se enfatiza para ti, Tauro. Los viajes cortos o largos que hagas con tu pareja serán muy divertidos y relajantes bajo la Luna Nueva. No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Lo relacionado al amor tomará un poco más de tiempo pero será lo mejor para ti. Números de suerte: 11, 35, 40.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Los cambios se imponen bajo esta Luna Nueva y algunos te tomarán por sorpresa, Géminis. Es importante que seas más flexible para que puedas adaptarte fácilmente a lo que se presente. Nadar en contra de la corriente resultará muy difícil y doloroso. Si piensas positivamente todo será positivo para ti ya que hay muchas cosas cuajándose a tu alrededor. Números de suerte: 6, 35, 23.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de recargar tus energías físicas y emocionales especialmente bajo esta Luna Nueva. Vecinos y hermanos te brindan la ayuda que necesitas en estos momentos. Tu vida íntima, profesional y espiritual empieza un ciclo de cambios muy positivos para ti. Salen, se despiertan tus talentos escondidos, Cáncer, que ahora sabrás utilizar con confianza. Números de suerte: 2, 9, 22.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha lo bueno que te ofrece la vida y disfruta de cada momento. Toda dieta que comiences bajo esta Luna Nueva, te dará muy buenos resultados, Leo. Estarás carismático, encantador y simpático. Tu magia personal hará que tu pareja quiera complacerte en todo. Tu creatividad va a la par y por eso, todo lo que hagas será muy beneficioso para ti y para todos. Números de suerte: 9, 30, 1.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Si has estado sufriendo de alguna enfermedad este es el comienzo de tu recuperación. Tu estado emocional tiene mucho que ver con tu buena salud y esta Luna Nueva te servirá de inspiración para levantar tu espíritu. Recuperas la confianza en tí mismo y en el amor y el disfrute de la vida. La inestabilidad acaba y ya nadie podrá hacerte daño, Virgo. Números de suerte: 6, 15, 9.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu deseo de conocer otras personas y el estar en contacto con tus amistades se exalta bajo esta Luna Nueva. No soportarás estar mucho tiempo en un solo lugar encerrado, querrás salir, divertirte. Tanta vida social junto a tu trabajo puede agotarte físicamente por lo tanto sería sabio que en las horas de la noche tomaras tiempo para relajarte con música suave y buena compañía. Números de suerte: 13, 7, 47.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Toma acción hoy mismo, sobre eso que te preocupa. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas pero siempre añade a tu vida grandes dosis de paciencia y dulzura. No esperes a que otros solucionen tus problemas. Sólo tú puedes cambiar lo que te desagrada por aquello que te haga sentir cómodo, seguro y en paz. Las cosas serán ahora como tú deseas que sean. Números de suerte: 3, 27, 36.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buena o mala reputación hablará por ti ahora, Sagitario. Estarás más familiar y dispuesto a compartir con amigos y vecinos. El amor será más divertido y menos formal. Bajo la energía de esta Luna Llena, tendrás la colaboración y el apoyo de personas importantes cuando realmente la necesites. Números de suerte: 41, 7, 8.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Los asuntos relacionados con el hogar o tu familia siguen siendo muy importantes para ti por lo que pondrás mayor atención a esos aspectos. Es tiempo para reflexionar sobre tu misión en la vida, tus propósitos y tus metas. Se impone poner en orden tus prioridades. Necesitas encontrar tu centro de paz y la meditación será uno de los instrumentos para lograrlo. Números de suerte:

8, 24, 17.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida Acuario, de expandir tus horizontes. Pon atención a tus sueños, escríbelos para que no los olvides ya que recibirás en ellos mensajes que te ayudarán mucho. El amor se encuentra muy cerca de ti. La energía positiva de esta Luna Llena te lleva ahora a conocer personas creativas, sinceras, alegres y muy espirituales. Números de suerte: 25, 12, 6.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero y el estudio de lo exótico y extraño será de mucho interés para ti. Si tienes planes para ampliar, mejorar o redecorar tu hogar, éste será uno de los mejores días para hacerlo ya que hay Luna Nueva. Tu creatividad y tus talentos te llevarán a hacer algo que sea único y muy original. Las musas están despiertas, Piscis. Números de suerte:

4, 28, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario