El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 01 al 07 de noviembre 2010 Mara Aren

Published by Buscador under , on 0:38

ARIES

Saturno se ha desplazado a la sexta casa de trabajo y salud de aries y traerá todo tipo de nuevas posibilidades profesionales y restricciones de salud .. Disfrutarás de posibles cambios muy positivos en tu trabajo gracias al encuentro de Jupiter con Pluto en tu décima casa de trabajo.
Siempre y cuando evites verte involucrado en luchas de poder y disputas en tu lugar de trabajo, lograrás grandes progresos en el ámbito profesional. Es muy posible que logres una promoción en tu trabajo. Para aquellos aries que tengan un puesto político u otro cargo de servicio público, hay mucha posibilidad de lograr fama, reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan. Tal vez te ofrezcan un cargo más importante que tu cargo actual.


TAURO

La presencia de Jupiter en la octava casa de Tauro podría causar problemas de salud por lo que debes vigilar tu alimentación y otros trastornos relacionados con el estrés o alérgias especialmente entre a finales de semana. No obstante no se prevé ninguna enfermedad importante. Habrá momentos en los que tienes tendencia de ser mucho más vago que lo normal y debes llevar cuidado. Sería bueno si empezases a hacer alguna actividad deportiva para evitar estas tendencias de a la comodidad y vaguería . La enfermedad de un familiar cercano te preocupará y podría ser causa de un gasto imprevisto.

GÉMINIS

Es posible que a veces percibas que tu familia sea una carga para tí. Por una parte te encanta dedicarles tiempo, pero por otra parte a veces piensas que recibes poco a cambio, o simplemente necesitas un poco más de espacio para tí. No debes preocuparte, porque estas preocupaciones o sensaciones no serán duraderas y si cumples con tus obligaciones sin pasarse y logras explicar cómo te sientes (algo nada fácil para los géminis), superarás todos los baches tanto con tu pareja como con tu familia. Sigues siendo respetado y querido por todos tus familiares, y esto de da fuerzas.


CÁNCER

Debes llevar cuidado con tu salud y te sentirás vulnerable durante la primera parte del año. Es un momento excelente para empezar a cuidarte mejor y prestar mayor atención a temas relacionados con tu salud y bienestar.




LEO

Si eres Leo y estás enamorado de alguien pero todavía no te has atrevido a revelarle tus sentimientos, este es el momento perfecto para hacerlo porque es una semana con mucha suerte en el amor. Neptuno, que representa la inspiración y la ilusión, sigue con su tránsito por tu sexta casa, Piscis, que es la casa de relaciones. Tu pareja y vuestra estabilidad a su lado te inspirará a esforzarte más, tu pareja te corresponderá y esto resultará en una semana muy feliz para los dos.
Será un momento también feliz para tu familia inmediata y se prevé alguna actividad religiosa.


VIRGO

Abarcarás nuevos proyectos en tu trabajo y si logras mantener un alto nivel de energía, cumplirás con creces todos tus objetivos. Es imposible aburrirte esta semana, pues si buscas bien verás que estás rodeado de nuevas posibilidades. Y la mezcla de tu habitual meticulosidad y tu nueva creatividad y confianza te ayudará a triunfar en tu entorno laboral. Saturno se encuentra en Virgo y esto te ayudará a organizarte mejor. A partir del jueves empezarás a ver los frutos de tu trabajo y personas que te criticaban y te causaban problemas durante los primeros meses del años tendrán que rectificarse y reconocer tu valor.

LIBRA

Es un momento excelente desde el punto de vista de salud. Como dice el refrán, mente sana y cuerpo sano. Además tu buena disposición y buen humor en general repercutirá de forma muy favorable sobre tu estado de salud. Es aconsejable cuidarte muy bien, para que la buena racha sigue. Te sentirás con ganas de estar más en forma, y es un buen momento para buscar un deporte nuevo o apuntarte a clases de baile o aerobic.
Esta semana será mucho más sosegada, y esto incluye también el tema de viajes. No hay previstos grandes viajes para los libras este año, más allá de tus habituales descansos.



ESCORPIO

En general si eres escorpio, tu vida doméstica te aportará muchas alegrías esta semana, sobre todo durante los primeros dias. Es posible que surjan algunos problemas o complicaciones y será importante aplicar una buena dosis de diplomacia en el momento de resolverlas y no perder los papeles. No debes iniciar ningún cambio radical en tu vida doméstica hasta que todo esté resuelto. Es posible que cambies de casa (para mejor).
La familia sigue siendo tan importante para tí, es tu inspiración y tiendes a idealizarla. Tus relaciones con otros miembros de tu familia mejorarán este año y tal vez hagas las paces con un familiar.


SAGITARIO

Este semana los sagitarios tendrán mucho mas auto-control y esto les permitirá lograr un equilibrio en las distintas facetas de su vida. Hay muchas oportunidades esta semana que se puede dividir en dos partes; los primeros cuatro días tendrás que trabajar mucho para progresar, y el resto de la semana empezarás a ver los frutos de tu esfuerzo. Es un momento de éxitos en general y de algunos cambios muy marcados.
Tienes que cuidar mucho tu salud . Debes aprender a controlar tu genio porque el estrés es otra faceta que te podrá causar problemas.

CAPRICORNIO

Vienes de un momento de observación y de imaginación. De vivir construyendo castillos en el aire, sin querer pisar la arena más que en contadas ocasiones. De proyectarte en el futuro, en mundos fantásticos o en proyectos grandiosos. Deseas con todas tus fuerzas hacer realidad tus sueños, pero antes de nada tienes que romper todas las barreras que los separan de la realidad más inmediata. Aunque lo verdaderamente importante es la capacidad que tienes para construir tu propio destino, pero has de tener los pies en la tierra y todos esos objetivos que imaginas en primer lugar han de ser realidad en un segundo momento.


ACUARIO

Existe una alta probabilidad de que los acuario que no tengan pareja sentimental conozcan una persona muy interesante esta semana y se sientan muy atraídos por ella. Y los que tienen pareja y quieren casarse, hay una alta probabilidad de boda este año.
Tu vida doméstica te aportará estabilidad y felicidad y en el hogar habrá un ambiente de paz y sosiego. Hay una mejora general en tus relaciones familiares esta semana, aunque un gasto imprevisto puede causar tensión.
En cuanto a sus amistades, durante los últimos días has tendido a invertir mucho más en tu ámbito profesional y sentimental que en su vida social y esto puede haber causado malos entendidos con tus amigos. Este es el momento de aclarar cualquier situación.


PISCIS

Es un momento estupendo para los piscis que recibirán buenas noticias, tendrán éxito y suerte en todos los aspectos de su vida.
Durante los primeros días es posible que tengas que superar algunos obstáculos, pero si evitas distraerte, todo va sobre ruedas. Será un buen momento desde el punto de vista de salud y tendrás una sensación de bienestar y felicidad que solo ayuda a mejorar todavía más tu estado de salud. Es una excelente semana para hacer deporte y disfrutar del aire libre. Debes llevar especial cuidado cuando conduces. Si tienes empresa propia, es posible que inicies algún tipo de alianza o proyecto internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario