El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 21 al 27 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:51

21 al 27 de noviembre de 2010


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buenas noticias. Tu padre te dará un buen consejo, escúchalo. No te quedes esperando el cambio, puedes propiciarlo tú mismo. Sólo tienes que animarte y decretar lo positivo. EMPLEO: Reconocimientos que te hacen sentir como pez en el agua. Prosperidad y abundancia. AMOR: Estás poniendo las cosas en una balanza, saca tus propias conclusiones. Vivir el amor sin ataduras es lo máximo. SALUD: Cansancio, estrés. AZAR: 14-41. CONSEJO: La pareja es una aliada, una mano amiga, un bastón para apoyarse mutuamente y así sumar y nunca restar.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Reencuentro con viejas amistades. Susceptibilidad a flor de piel. Harás una petición que te mantendrá en incertidumbre, pero se da a tu favor, ten fe. Tensión en estudios, estás muy disperso, préndele una vela blanca a María Francia para lograr concentración. EMPLEO: No enseñes todo lo que sabes, deja cartas bajo tu manga, te harán falta. AMOR: El amor no toca la puerta a cada momento, por ello hay que valorarlo y cuidarlo cuando se presente. SALUD: Cansancio, trata de dormir completo. AZAR: 15-51. CONSEJO: Vive el presente, no permitas que el pasado te atormente.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Debes llenarte de magia y enfrentar la vida con optimismo, pensando en las opciones que te hagan sentir mejor. Cambio de vehículo. Cobrarás un dinero que te caerá del cielo. Muchos logran mudarse. EMPLEO: Quieres otra actividad que genere ingresos extra, necesitas cambios, lo lograrás. AMOR: Reencuentro con alguien muy especial te moverá el piso. Otros están tan concentrados en evolucionar que el amor pasará a un segundo plano por ahora. SALUD: Molestias nasales. AZAR: 54-45. CONSEJO: La fe va de la mano con la esperanza, no pierdas ninguna de las dos.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Recibe la brisa marina y báñate con esencia de coco, jazmín, patilla y agua de mar... te sentirás como nuevo. En la familia alguien sale embarazada, será niña. Coloca los puntos sobre las íes si consideras que algo es injusto. EMPLEO: Te exigirán mucho e incluso pueden sacarte de tus casillas, pero te recomiendo mantenerte al margen y hacer lo que puedas. AMOR: Bríndale a tu pareja más comprensión y tiempo, recuerda que los pequeños detalles son los más importantes. SALUD: Molestias en una pierna. AZAR: 89-98. CONSEJO: Tienes que buscar un equilibrio entre tu familia y la pareja.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El Sol y el Mundo hablan de caminos abiertos, de evolución, prosperidad y anhelos que se consolidan. Viaje en puerta. Quieres hacer alguna actividad diferente, puede ser retomar estudios, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. EMPLEO: Tocarás nuevas puertas, tienes un sueño y hasta que no lo logres no estarás tranquilo. AMOR: Celebración especial por un motivo que ha dibujado una sonrisa en tus labios. Te sentirás realmente feliz. SALUD: Debes hacerte unos exámenes pendientes. AZAR: 68-86. CONSEJO: Cuando luches por algo, hazlo por ti, no por el qué dirán.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes tomar decisiones en frío, no por impulso, así que tómate tu tiempo para analizar bien lo que te conviene. Compra de un inmueble. Más disciplina con los hijos, no esperes a que la situación se te escape de las manos. Situación extraña en la familia. EMPLEO: La mejor victoria es la que se obtiene por mérito. AMOR: Preparativos para formalizar uniones. Los casados estarán tensos, separa las cosas y te sentirás mejor. SALUD: Camina más. AZAR: 69-96. CONSEJO: La terquedad no es sana, antes de tomar una decisión mira las dos caras de las moneda



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te decepcionas de alguien a quien apreciabas mucho. Recuerda que la vida va por etapas que no son más que pruebas para evolucionar, así que deja de lado los miedos y sigue adelante. Es el momento para exigir y dejar de ser condescendiente. EMPLEO: Mejorarán tus condiciones de trabajo, es cuestión de tiempo. AMOR: El tener nuevos retos en pareja ayuda a evolucionar. SALUD: Drena, practica ejercicios. AZAR: 48-84. CONSEJO: No postergues tus planes, es ahora o nunca..



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Recibirás los frutos de tu esfuerzo. Claridad, abundancia y caminos abiertos. Hay alguien con problemas en la familia, debes prestarle apoyo. Tendrás que solucionar algo relacionado con los estudios. EMPLEO: Una firma de contrato te llenará de expectativas. Aprovecha para demostrar tus habilidades. AMOR: No se termina de concretar la unión que deseas con tanta fuerza, ten paciencia. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 24-42. CONSEJO: Mantén tu autenticidad, eso hace la diferencia.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Consiéntete. Dietas y ejercicios. Un familiar se comunica contigo. Santa Eduvigis puede ayudarte a conseguir vivienda: prométele tenerla en tu casa (coronada) una vez que te conceda la misma. EMPLEO : Te sientes satisfecho porque haces lo que te gusta, sólo tienes que armarte de paciencia porque no puede tenerse todo a la vez. AMOR: Tienen ganas de rehacer su vida con alguien que los valore. SALUD: Estrés. AZAR: 28-82. CONSEJO: Mantente firme cuando tomes una decisión. Cierre de ciclos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Concéntrate en el presente para que el futuro sea mejor. Hay cierta inseguridad que te impulsa a actuar de forma errada, detente a pensar. EMPLEO: Ciertas inversiones te dejarán ganancias, recuerda que el dueño es el que pone los parámetros y hace crecer los negocios. AMOR: La inseguridad agota el sentimiento, aclara tus dudas y date el permiso de ser feliz. SALUD: Haz dieta. AZAR: 38-83. CONSEJO: Cuando hayas logrado lo que te hayas planteado puedes tender la mano a quien lo desees.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No descartes el libre ejercicio económico. Venta de vivienda y compra de vehículo. Conversación con albañiles o maestros de obra. La independencia para ti es fundamental. EMPLEO: Con tu inteligencia y habilidades tendrás un ingreso extra. AMOR: Regresa un amor del pasado que logra confundirte. Los casados quieren y necesitan romper con la rutina. SALUD: Bienestar. AZAR: 35-53. CONSEJO: Si vas a hacer una inversión recuerda que es mejor estar solo que correr el riesgo de la traición.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Compra de línea blanca. Coloca en tu hogar un bol con siete granos diferentes y monedas de distinta denominación para que siempre tengas abundancia. EMPLEO: Mucho movimiento, no te da tiempo de nada, te haces indispensable, lo que causa cierta envidia. AMOR: Uniones - estables. Vive el amor como hasta ahora, a plenitud, pero con respeto a los espacios de cada quien. Embarazo inesperado. SALUD: Contracciones musculares por estrés. AZAR: 68-86. CONSEJO: Guarda tus cartas bajo la manga en lo laboral.
EDDY MONTILLA

0 comentarios :

Publicar un comentario