El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 7 al 13 de noviembre de 2010 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , on 1:04

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buenas noticias. Evolución, caminos abiertos para concretar tus anhelos, así que aprovecha esta semana al máximo. La verdad es relativa, por eso es importante dar el beneficio de la duda. Toma conciencia de los gastos para que no te sientas entre la espada y la pared. Chequeo de vehículo. EMPLEO: La suerte está de tu lado, pondrás cada cosa en su lugar. Te sorprenderán nuevas oportunidades. AMOR: Hay una inconformidad que puedes solucionar si hablas con la verdad. Habla de lo que quieres y necesitas para ser feliz. SALUD: Cansancio, toma vitaminas. AZAR: 79-97. CONSEJO: Las primeras impresiones son importantes, pero no te dejes llevar por completo de ellas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

La inteligencia y una actitud positiva serán importantes para atraer la suerte a tu vida. El ambiente en tu casa está un poco hostil, armoniza con esencias de San Miguel, lavanda y flor de loto y coloca un incienso de coco y canela para evitar la incompatibilidad de caracteres. EMPLEO: Ha llegado la oportunidad de demostrar tu talento. Para otros un cambio de trabajo inesperado, pero oportuno. AMOR: A veces la presión de tener que resolver las dificultades te pone tenso, pero no puedes pagarlas con el amor de tu vida. SALUD: Alergias. AZAR: 89-98. CONSEJO: No mezcles las cosas, preocúpate y ocúpate de los problemas en el momento que ocurren.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te sorprenderán algunos cambios, pero son positivos. No enseñes tus secretos, guarda siempre una carta bajo la manga, porque querrán desplazarte. Pones a prueba otras actividades para ganar dinero extra. Estás extremista, busca el equilibrio. EMPLEO: Mantente alerta, recuerda que en tiempos de guerra los soldados no duermen. Tienes el don de la comunicación, utilízalo. AMOR: Planes en pareja. Estás permitiendo que el amor florezca sin limitantes y eso es importante. SALUD: Molestias en la piel. AZAR: 29-92. CONSEJO: La vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al máximo. No te cohíbas de vivir los momentos maravillosos que te vienen, deja el agua correr.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Debes poner los puntos sobre las íes y te evitarás problemas a futuro. Planificas un viaje en el que se te presentarán grandes oportunidades de superación. Negociación en puerta. Cuidado al salir de una entidad bancaria. EMPLEO: Has demostrado tus habilidades y has pagado el noviciado, ahora es tiempo de recoger tu cosecha y de exigir lo que por derecho te pertenece. AMOR: Entrega profunda. Mudanza. Quieres hacer tu propio ambiente donde no se refleje nada del pasado. Vida nueva, todo nuevo. SALUD: Evita los excesos. AZAR: 90-09. CONSEJO: No todo es trabajo y más trabajo, date el tiempo para consentirte y para llenar el hogar con tus detalles.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estás en la búsqueda de cambios que te generen tranquilidad y estabilidad, ten un poco de paciencia y busca el lado positivo de lo que te ocurra. Extrañan a alguien que está en otro plano. Es bueno aprender a ver los diferentes ángulos de una situación. EMPLEO: Temores a la competencia, trabaja más la convicción y la confianza en ti mismo y se te dará lo que quieres. Harás una promesa. AMOR: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, te recomiendo cargar tus pilas y preocuparte a tiempo. SALUD: Visita al ginecólogo o al urólogo. AZAR: 28-82. CONSEJO: Lucha fijamente por tus ideales y no vivas del qué dirán, es difícil complacer a todos al mismo tiempo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Logras solucionar algo con unos documentos o registro mercantil. Ahorra aunque te cueste trabajo, será la mejor fórmula para evolucionar. Hay una situación familiar que te atormenta y no sabes cómo sobrellevarlo. Organiza tus ingresos y múdate para que estés tranquilo. EMPLEO: Has conquistado un terreno importante en tu trabajo. Muchos conseguirán un nuevo empleo en el que lograrán crecer. AMOR: Transmítele más afecto y confianza a tu pareja. SALUD: Dolencia en una rodilla. AZAR: 21-12. CONSEJO: Después de la tormenta llega la calma, no te desesperes y dedica más tiempo a los hijos



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Conversación interesante con alguien que conoces en un evento social. Cambiarás de look . Un hombre moreno te dará un consejo. Tramitarás un crédito bancario. EMPLEO: En espera de un ascenso que te prometieron desde hace mucho tiempo, llegará pronto. Antes de emitir un comentario piénsalo dos veces. AMOR: Un nuevo romance te llena de expectativas, pero no te apresures. SALUD: Alergias o gripes. AZAR: 27-72. CONSEJO: Baños frescos con menta, hojas de algodón y flores de girasol te activarán la suerte en lo laboral



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Conexión con lo esotérico, sueños premonitorios. Comprarás algo que te llamará la atención, se coloca en la puerta principal de tu casa. Escucharás un comentario que te alegrará. Toda acción tiene una consecuencia, recuerda eso. EMPLEO: Te llegará una sorpresa a tu sitio de trabajo. Nueva etapa en tu vida. AMOR: Dale la importancia que se merece a tu media naranja, ella te exigirá atenciones y cariños. SALUD: Dolores de cabeza por estrés. AZAR: 67-76. CONSEJO: Te recomiendo meditar con incienso del guía espiritual y velas azules, te dará tranquilidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Sentirás ansiedad ante nuevas responsabilidades. Comienzas a darle forma a un proyecto que será muy rentable. Emprende todo lo que hagas con optimismo. EMPLEO: Tendrás que trabajar horas extra. Organiza mejor tu tiempo para que los nervios no te ganen la batalla. AMOR: Bríndale a tu pareja más apoyo y compresión para que se consolide más la unión. SALUD: Molestias en la cervical. AZAR: 16-61. CONSEJO: Si consideras que tienes que sacrificar algo importante, pero hacerlo no te da tranquilidad, entonces no lo hagas porque puedes lamentarlo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Estás enfocado en tu crecimiento económico, eso te hace descuidar otros aspectos que también son importantes en tu vida. Hay responsabilidades que no pueden evadirse. Piensa con "buena vibra" y se devolverá sólo lo mejor. No acumules rencores. EMPLEO: Emprende otras actividades, no te encapriches, quizá la suerte esté en otra dirección. AMOR: Estás poniendo de tu parte para limar asperezas y disfrutar más. SALUD: Dolencias musculares. AZAR: 69-96. CONSEJO: Antes de reprochar algo, revísate, porque puede ser tu propio espejo, es difícil ver hacia adentro.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Recibirás una grata noticia que te subirá los ánimos. Desconéctate del día a día, busca el contacto con alguna actividad que te dé tranquilidad. Compra de vehículo. Tramitas algo importante. Cancelas una deuda que te tenía preocupado. EMPLEO: Éxito. Recibirás felicitaciones y críticas muy constructivas. AMOR: Te sientes apoyado y para ti eso tiene mucho valor. Te sentirás comprometido a corresponder a tanta incondicionalidad. SALUD: Gripes. AZAR: 87-78. CONSEJO: Si hablan de ti es porque eres alguien importantes, preocúpate cuando no lo hagan.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se te cumple algo que anhelabas desde hace tiempo, te darás cuenta de que los sueños sí pueden hacerse realidad. Viaje corto a sitio de playa. Serás mediador de un conflicto familiar. Mudanza en puerta. EMPLEO: Comienza más movimiento, no tendrás mucho tiempo para ocuparte de otras cosas, pero te gusta lo que haces que es lo importante. AMOR: Surgirán nuevos planes que te mantendrán con la energía arriba. SALUD: Contracciones musculares. AZAR: 19-91. CONSEJO: Permite que cada quien aprenda de sus propias experiencias, no disperses tu energía.

0 comentarios :

Publicar un comentario