El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 14 al 20 de noviembre de 2010 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , on 1:03

Horóscopo semanal del 14 al 20 de noviembre de 2010 EDDY MONTILLA
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Distracción, concéntrate más en lo que quieres para que tengas el rendimiento que deseas. Es importante que reinicies actividades que has dejado a medias. EMPLEO: Trata de cumplir en el tiempo para que no se ponga en tela de juicio tu eficiencia. Ten cuidado con comentarios que lleguen a tus oídos.
AMOR: Trata de bajar un poco la guardia para que la relación funcione mejor, verás la importancia de conseguir un punto medio. SALUD: Gripe o molestias nasales. AZAR: 21-12. CONSEJO: Si quieres avanzar en la vida, decreta lo positivo, visualiza tus proyectos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Muchas manos en el caldo lo ponen morado, trata de solucionar tus asuntos sin pedir tanta opinión. Confía en tu intuición y capacidad de análisis. Venta de vehículo. Muchos trabajarán por su independencia económica. EMPLEO: En búsqueda de un crédito o préstamo para lograr lo que has buscado con tanto esfuerzo. AMOR: Semana tranquila de muchos acuerdos y más dedicación a tu media naranja. No prometas lo que no estás seguro de poder cumplir. SALUD: Alergias. AZAR: 33-03. CONSEJO: Las palabras de la madre son poderosas, escúchalas y analízalas.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Hay una energía que tienes que canalizar para que tus planes no se queden en veremos, báñate con sales energéticas de prosperidad y mandarina todos los días. Atención con la salud de un niño. EMPLEO: Estarás luchando por el lugar que te corresponde. El que persevera alcanza. AMOR: Muchos están disfrutando de la relación, de hacer las cosas bien. Los solteros quieren estabilidad emocional. SALUD: Exámenes pendientes por molestia constante. AZAR: 66-06. CONSEJO: Manéjate con mucha cautela, sutileza y de manera silenciosa para que te ahorres dimes y diretes.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Ayudarás a un amigo. No permitas que nada te desanime por mucho tiempo. Recuerda a tus familiares fallecidos, dedícales misas o préndeles una vela blanca, pueden ayudarte desde donde se encuentran. EMPLEO: Concéntrate en tu trabajo, aunque sientas el ambiente hostil, da pasos firmes y pensados. AMOR: Unos días muestras mucho interés por tu pareja y otros no, esto es un juego peligroso. SALUD: Oxigena tu cerebro para la buena memoria. AZAR: 16-61. CONSEJO: Resistirse al cambio puede significar negarte la posibilidad de ser feliz. Los cambios siempre son para mejorar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Piensa lo que vas a decir antes de herir susceptibilidades. Quieres hacer algo nuevo en tu casa, algún tipo de remodelación. En lo económico esta semana estará llena de sorpresas. Son días clave. EMPLEO: Tendrás que trabajar horas extra para entregar una tarea al día, valdrá la pena. Atiende las observaciones, hay que aprender a escuchar. AMOR: No te gusta sentirte presionado, pero en ocasiones es oportuno para acelerar nuestra capacidad de acción. SALUD: Evita el trasnocho constante. AZAR: 26-62. CONSEJO: Es recomendable ver los diferentes ángulos de una situación.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sentirás estresado, quieres hacer todo rápido, pero recuerda que la paciencia es una gran virtud. Conocerás a alguien que te llamará la atención por su manera de ver la vida. EMPLEO: Muchos están subiendo como la espuma y otros recibirán noticias que serán el principio de una gran estabilidad. AMOR: Necesidad de afecto. Fin de la soledad. Tu pareja es la horma de tu zapato. SALUD: Dietas oportunas para evitar los excesos que pueden enfermarte. AZAR: 03-30. CONSEJO: Somos lo que pensamos. Cuando pensamos decretamos, por eso debemos pensar en positivo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Preocupación por un familiar. Te sentirás entre la espada y la pared, pero, al final, verás la posibilidad que te despejará el horizonte. Controla tu ego. Quieres renovarte, por ello te recomiendo bañarte con sales energéticas de coco. EMPLEO: Quieres salir del sitio donde estás y será por cuenta propia. Te harán una propuesta que te permitirá ese cambio. AMOR: Recibes dulzura, apoyo, comprensión; sin embargo, algo no termina de convencerte, habla claro. SALUD: Te preocupará la espalda. AZAR: 11-01. CONSEJO: Entre cielo y tierra no hay nada oculto, ya verás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No dejes que el desánimo te haga perder oportunidades que te ayudarán a evolucionar; en su lugar, permite que la fortaleza te invada. Errar es de humanos y es de sabios rectificar. Reunión con personas importantes que te permitirá escoger la mejor propuesta. EMPLEO: Estás en tu mejor momento, trata de concretar todo en el menor tiempo posible. AMOR: Buscarás la estabilidad. Te hace falta viajar y sentirte renovado. SALUD: Cuida tu alimentación. AZAR: 19-91. CONSEJO: Tómate el tiempo para estar contigo, enmendar errores y seguir tu camino.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No mezcles tus obligaciones laborales con tu vida privada. Viaje en puerta a tierras calientes. Te preocupa la inestabilidad económica de un ser querido. El tiempo de Dios es perfecto, aunque a veces te parezca que el viento no sopla a tu favor, deja el agua correr. EMPLEO: Limítate a tus tareas, no trates de asumir más compromisos. Trata de ser lo más productivo posible. AMOR: Embarazo consolida uniones. La vida te recompensará con la estabilidad emocional. SALUD: Evita las frituras. AZAR: 06-60. CONSEJO: Cuando te levantes siéntete merecedor de lo mejor



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Vístete de blanco para que te limpies espiritualmente. No permitas que muchas personas se involucren en tu vida, porque logran confundirte. Un hermano causa preocupación, la armonía llegará cuando busques puntos medios de entendimiento. EMPLEO: Asumirás nuevos retos con responsabilidad. Recuerda que las acciones hacen corazones. AMOR: Armonía, unión estable. Después de un tiempo de tensiones y de malentendidos, el amor hace todo posible. SALUD: Bienestar. AZAR: 57-75. CONSEJO: La sabiduría está repartida. Actúa con humildad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Logras poner las cuentas al día. La vida es un arcoiris y hay que aprender a ver todos sus colores. Medita, ora, busca el encuentro con Dios y te llenarás de armonía. EMPLEO: Sientes que aras en el mar; es decir, que no recibes la justa recompensa a tantos sacrificios, ten determinación y tolerancia, a veces hay que pagar "noviciados" y, luego, obtienes la recompensa. AMOR: Te das unos días de tregua para ver si la relación se termina de afianzar. SALUD: Cansancio, trata de dormir desde más temprano. AZAR: 61-16. CONSEJO: Sé realista para que no vivas un espejismo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Trata de distraerte y de salir un poco más para que le des más color a tu vida. No te cargues de problemas ajenos. Compra de ropa. Pagarás una promesa. EMPLEO: Alguien tiene una actitud fuera de lugar. Respira profundo, llénate de paciencia, escucha y, luego, actúa sin alertar, ocasionarás que salgan las verdades a flote. AMOR: Complicidad, comienza una etapa muy buena en tu vida sentimental. SALUD: Cuidado con quemaduras al cocinar. AZAR: 96-69. CONSEJO: Ve más allá… profundiza en lo más sencillo y encontrarás la respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario