El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del del 01 al 07 de noviembre 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , on 11:33

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

El tarot advierte que puedes hallarte entre dos fuegos o dos bandos, y aún cuando tu no tienes que ver con ninguno de ellos, de una u otra forma puedes verte involucrado o perjudicado por la situación de tensión. Antes de tomar partido escucha las dos versiones y saca tus propias conclusiones. En el amor, puedes sentirte desconfiado o receloso de tu pareja, analiza si tienes en realidad razones objetivas para esas conclusiones. Si estas solo, el destino pondrá frente a tus ojos a una persona muy interesante, aunque no hay garantía de concretar un romance.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Mucho cansancio puedes experimentar en los próximos siete días, debido a obligaciones o responsabilidades que saldrán de ultimo minuto, y que pueden ponerte indispuesto o tendiendo al desorden. Procura tomar nota de todo, en especial acuerdos o reuniones, porque pueden darse cruces en los horarios, olvidos de una cita, o estar muy ajustados en el tiempo. En el amor, parece que necesitas dormir mucho más que estar en acciones románticas, sabrás hacerle entender a tu pareja que necesitas de unos cariñosos masajes. Si estas solo, parece que tus iniciativas a la conquista son mal entendidas.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

El tiempo y las circunstancias estarán a tu favor, en especial cuando se trate de beneficiar tu imagen y reconocimiento social. Un ascenso laboral o palabras de elogio son bienvenidas. Si tienes inquietud de iniciar algún negocio independiente este es el momento para lanzarte a la aventura y convertirte en tu propio jefe. En el amor, te sentirás repuesto y con mejor ánimo para compartir con tu pareja, es posible que se concrete una noche romántica con todos los ingredientes que requiere el caso. Si estas solo, te llamarán para hacerte una invitación.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Dedica mas tiempo al hogar y la familia, recuerda que no solo el dinero y los compromisos son importantes sino también tus lazos de sangre o cariño. Tendrás mejores relaciones con jefes o autoridades, tu opinión se oirá fuerte y clara. Puedes estar tenso por algunos pagos que no se pueden postergar más, cumple con ellos sin miedo, todo fluirá a tu favor. En el amor, piensa en hacer algo diferente, hace tiempo que no se dan un buen gusto. Si estas solo, cavilarás respecto a que estas haciendo mal en el amor, no seas tan duro o critico contigo mismo.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás algo de preocupación o estrés debido a un tema de viaje o por una persona que se encuentre en el extranjero, debido a asuntos que quedan pendientes de resolver. Puedes sentir que te estas sacrificando mas de la cuenta por una causa o que incluso se están aprovechando de ti. En el amor, tus sentimientos son fuertes pero carecen de la iniciativa o el fuego que te lleven a actuar como corresponde. Pregúntate cuales son tus temores respecto a demostrar lo que sientes. Si estas solo, te asaltarán recuerdos sobre alguien de tu pasado amoroso.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

El Tarot te advierte respecto a situaciones complicadas en temas laborales y económicos, ya que puedes ser victima de alguna manipulación o engaño. Mantente alerta ante cualquier señal de agravio y actúa con inteligencia evitando en todo momento la impulsividad que puede complicar las cosas. En la salud es probable que tengas algunas molestias o requieras visitar al medico. En el amor, el panorama se presenta inestable, procura escuchar y responder con tranquilidad, para que las aguas se calmen. Si estas solo, puede que busques a alguien de tu pasado.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

El balance de la semana es muy positivo en todos los aspectos de tu vida y el éxito será palpable. Tendrás una propuesta muy afortunada, no lo pienses dos veces y acéptala. Sentimental y económicamente te ira muy bien, sentirás que tienes mucho para dar y así será sin duda. Tus proyectos andarán sobre ruedas y fluirán naturalmente. En el amor, una sensación de agradecimiento y plenitud te acompañará, pasaras gratos momentos y alguna que otra sorpresa. Si estas solo, es tiempo ideal para confesar tus sentimientos sin temores.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Una semana llena de exigencias y plagada de responsabilidades que cumplir. Si quieres avanzar, se diligente y puntual en tus tareas, tu camino estará despejado y libre de obstáculos. En el trabajo es donde hallarás mayores satisfacciones, confía en tu capacidad así como el resto confía en ti. Alguien se mostrará celoso de tu posición y te lo hará saber. En el amor, trata de encontrar un punto de equilibrio ya que todas tus energías están dirigidas a propósitos profesionales, dejando de lado a la pareja. Si estas solo, disfrutarás de tu propia compañía.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás noticias o respuestas alentadoras, pero para asegurarte totalmente será mejor que corrobores la información antes de tomar una decisión final, sin contar con todos los elementos de juicio. Es recomendable que apliques el sabio refrán “ver para creer”. Tendrás que decidir por una opción entre dos que se te presenten, aunque te gustaría optar por ambas, pero no es posible. En el amor, es tiempo ideal para plantear todas las dudas o inquietudes respecto a la relación de pareja. Si estas solo, puedes coquetear o flirtear sin mayor compromiso.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Momento oportuno para concretar sociedades y alianzas comerciales ventajosas. Toda iniciativa será auspiciosa, siempre y cuando parta de ti. Puedes encontrarte en una situación incomoda con una amistad, con quien se puede afectar el vinculo amical fuertemente. El dinero no será motivo de grandes preocupaciones ya que tendrás lo justo y necesario a disposición. En el amor, te mostraras algo distante y quizás más preocupado por tu vida social que pasarla con la pareja. Si estas solo, puedes buscar a alguien de confianza que sea tu paño de lagrimas.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Empiezas la semana arreglando o poniéndote al día de algunas obligaciones que tenias pendientes. Puedes tener una idea brillante, una idea muy buena realmente, toma nota de ella, para que no se te olvide. De la mitad de la semana en adelante todo dará un vuelco importante a tu favor y las oportunidades tocarán tus puertas, escucha atentamente. En el amor, después de muchos vaivenes, por fin sientes que haz llegado a buen puerto y disfrutarás de días de romance intenso. Si estas solo, tu corazón vuelve a latir con fuerza.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Es súper importante que en los próximos siete días administres tu energía con mucho cuidado para que no te sientas fatigado al final de la jornada. Es probable que anímicamente tiendas a estar un poquito deprimido o cabizbajo, pero tranquilo que esto también pasará. En el amor, puedes sentirte molesto por la actitud de indiferencia o frialdad de parte de tu pareja ante tus necesidades emocionales. Si estas solo, buscarás con quien salir a dar un paseo, ir al cine, a bailar a una discoteca, pero definitivamente estarás acompañado.

0 comentarios :

Publicar un comentario