El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Acuario 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:02

Salud: Durante este 2011 deberán prestarle mucha atención a la salud, será conveniente que comiencen a realizarse chequeos generales rutinarios para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Los problemas circulatorios serán durante este año, los que les acarreen mayores inconvenientes. Deberán prestarle mucha atención, sobre todo a las piernas, ya que estos problemas circulatorios darán como resultado la aparición de varices, que tantas molestias físicas y estéticas les ocasionarán.
Es fundamental que se aboquen a realizar cualquier tipo de ejercicios de manera rutinaria, para salir de tanto sedentarismo.
En un año plagado de cambios deberán tener en cuenta lo referido a la alimentación, comenzar a consumir comida sana, adicionando verduras, frutas y cereales, los harán sentirse mucho mejor, a la vez que podrán bajar esos kilitos de más que vienen acumulando desde el año anterior.
El estrés producto de la actividad laboral estará presente ya a mediados de año, por lo que deberán planificar salidas en familia, que los hará despejarse mentalmente, a la vez que les permitirá recuperar las energías.
Algunas cuestiones afectivas los pueden conducir a sufrir cuadros de depresión, será conveniente alguna terapia de relajación o de meditación que los ayude a superar estos momentos.
Las terapias alternativas serán fundamentales para evitar el desencadenamiento de enfermedades psicosomáticas. El optimismo y el humor serán recuperados en poco tiempo, por lo que deberán aprovechar para concretar reuniones familiares o de amigos, que además de ayudarlos a mantener el estado de ánimo, les ayudará a recobrar las energías para afrontar nuevos desafíos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario