El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Acuario 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:00

Trabajo: Este ámbito se encontrará un poco agitado desde comienzos de año. Aparecerán nuevos obstáculos que deberán aprender a superar. Los que comienzan el año trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de desarrollar esa capacidad de liderazgo que los caracteriza, pero esto les ocasionará a su vez, ciertos enfrentamientos con compañeros.
El buen desempeño en el terreno laboral les traerá numerosas recompensas, tales como ascensos en el puesto de trabajo y aumentos en las remuneraciones.
La situación también será muy favorable para los que aún no han encontrado trabajo. Los cursos de perfeccionamientos que han hecho tiempo atrás les servirán para ofrecer sus servicios en distintas empresas. En poco tiempo obtendrán muy buenas recompensas y conseguirán ese puesto tan anhelado. Los que estén decididos a emprender un negocio independiente contarán con muy buenas ideas para llevarlo a cabo. Los contactos profesionales que habrán hecho a través de los años les ayudaran a expandir los proyectos.
Contarán con la diplomacia y la fuerza de voluntad necesaria para llevar adelante cualquier proyecto que se proponga. Deberán ser pacientes, porque los reconocimientos llegarán a largo plazo pero superaran las expectativas.
Ya hacia finales de año se sentirán un poco menos presionados y podrán comenzar a disfrutar de los resultados laborales producto del esfuerzo que han puesto en cada uno de ellos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario