El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Acuario 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:03

Dinero: El año comenzará con algunos inconvenientes en cuestiones de dinero, por lo que deberán controlar muy bien los gastos hasta que esta mala racha pase. La capacidad organizativa que los caracteriza les permitirá sobrellevar esta pequeña crisis.
Será necesario que dejen de lado cualquier tipo de inversión innecesaria, ya que el presupuesto se verá muy comprometido y les costará mucho más la recuperación.
Los ingresos económicos comenzarán a aumentar paulatinamente a medida que el progreso laboral se consolida. Los ascensos y los reconocimientos laborales se traducirán en muy buenas ganancias.
Los emprendimientos poco a poco comenzarán a generar ganancias, por lo que podrán alcanzar la estabilidad y aunque no será tiempo aún, de realizar demasiadas inversiones, esta situación les permitirá al menos vivir un poco más holgados.
Hacia mediados de año, la influencia de Saturno los ayudará a enderezar las cosas y podrán comenzar a poner en orden la economía.
Las ganancias empezarán a acrecentarse a tal punto que podrán hacer ciertas inversiones, sobre todo en bienes inmuebles.
Recién a esta altura del año podrán comenzar a hacer más palpables las ganancias. Tendrán la oportunidad de adquirir una casa nueva o tal vez comenzar a realizar las reformas que habían querido hacer a la que hoy tienen.
Es importante también, que abran una caja de ahorro o guarden una parte de las ganancias a manera de jubilación, previendo los años venideros.
El dinero extra que hayan obtenido, les ayudará a realizar unas pequeñas vacaciones en familia.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario