El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para aries 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:17

Salud: Este es un año que estará marcado por un constante mal humor, lo que repercutirá directamente sobre la vitalidad. Los primeros meses del año serán los más complicados con respecto a la energía, les costará un poco recuperarse para emprender el nuevo año. Tendrán una marcada tendencia hacia la depresión y el pesimismo. Situaciones que repercutirán sobre la salud, si no aprenden a manejarse.
Si bien Marte les ofrecerá una fortaleza extra a sus músculos, el estado de ánimo estará decayendo notablemente, por lo que deberán evitar todo tipo de enfrentamientos ya que están propensos a perder el equilibrio fácilmente, lo que se traducirá en contracturas y tensión nerviosa.
Será necesario que este año pongan todo de sí mismos para enfrentar la fuerza negativa de Urano y Júpiter, que estarán en con una alineación desfavorable.
Deberán dedicarle tiempo al descanso, y a realizar terapias de relajación para equilibrar la energía. Es importante que le den valor a las pequeñas cosas esenciales de la vida, porque éstas serán las que los ayudarán a enfrentar todos los inconvenientes.
La salud en términos generales no será la mejor durante este año, pero prestándole atención a cada cambio en el estado físico y realizando los chequeos médicos correspondientes lograrán sobrellevarla muy bien.
Los órganos que pueden estar más afectados son el corazón y los intestinos, por lo que deberán realizar una dieta baja en grasas, y ejercicios rutinarios para mantenerse en forma y no sufrir inconvenientes mayo
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario