El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para aries 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:16

Trabajo: La influencia de Marte durante todo este año será el que les otorgue la energía y el esfuerzo necesario para emprender cualquier tipo de trabajo y soportar todos los cambios que en este campo se avecinan. Si bien tendrán la posibilidad de ampliar las capacidades personales deberán tener mucho cuidado con el manejo personal, ya que tendrán tendencia a la tiranía.
Podrán llevar adelante todo tipo de emprendimiento, siempre que hagan uso de la diplomacia en todos los aspectos. Los cambios profesionales serán constantes y los que trabajan en relación de dependencia tendrán la oportunidad de cambiar a un puesto de mayor jerarquía. Poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que los conducirán al éxito, solo deberán dejar de lado la especulación.
Será fundamental que mantengan la calma durante prácticamente, todo el año, ya que surgirán discusiones, enfrentamientos y complicaciones, sobre todo con compañeros de trabajo, pero también, los puede haber con colegas o superiores.
Tendrán la posibilidad, hacia finales de este año, de llevar adelante el trabajo independiente que han estado gestando durante mucho tiempo. Júpiter, en los últimos meses del año les traerá un gran optimismo, ya que se empezarán a vislumbrar los cambios positivos.
Tomarse días alternativos de descanso les será muy favorable para sobrellevar este año que será no solo agitado sino que, será bastante próspero.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario