El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Cáncer 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:06

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

Dinero: El año no comenzará muy bien en este ámbito, por lo que deberán controlar mucho los gastos, será necesario reservar un poco de dinero para sobrellevar este período.
Júpiter les proporcionará la posibilidad de progreso, ya que los dotará de las energías necesarias para lograr todo lo que se propongan. Solo deberán ser muy precavidos y manejarse con la razón, no dejándose llevar por los sentimientos, ya que ciertas personas que se acercan pueden resultarles muy perjudiciales para la economía.

Surgirán algunos problemas familiares que los obligarán a desembolsar algo de dinero, pero no deberán preocuparse ya que esto no perjudicará demasiado su economía.
Ya hacia mediados de año, la economía será muy buena por lo que podrán invertir en esa casa que han estado anhelando desde hace tiempo.
Las inversiones a largo plazo serán las más convenientes y serán las que les otorgarán mayores réditos. Las cuestiones legales pendientes darán saldos positivos, con lo cual podrán invertir en bienes inmuebles o en vehículos.
Surgirá también, la posibilidad de realizar ese viaje que tanto estaban esperando, será muy buen momento para disfrutar un tiempo con la familia. Deberán recordar que pueden disfrutar de lo obtenido pero también, tienen que aprender a no derrochar en cosas innecesarias
Deberán estar preparados, porque hacia el mes de diciembre se encontrarán con un Júpiter contradictorio que les traerá ciertos inconvenientes económicos.
Fuente Astrologia24 

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario