El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Cáncer 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:05

Salud: Durante este año sufrirán algunos problemas óseos, en especial en los dientes, por lo que será conveniente que concurran al dentista en forma preventiva, ya que si no, los inconvenientes y los gastos serán mayores.
Algunos problemas de estrés y de depresión les ocasionarán trastornos de sueño que les impedirá el buen desarrollo de las actividades diarias.
Será necesario que se aboquen a realizar alguna terapia alternativa, de relajación o de yoga que les permita descansar, no solo para poder rendir físicamente sino también para poder ver las cosas con mayor claridad.
Deberán cuidarse de los resfríos que en la época invernal puede ocasionarles trastornos en las vías respiratorias.
Será fundamental que cuiden el equilibrio emocional, ya que será un año de muchos cambios, la calma y los sobresaltos estarán a la orden del día, por lo que deberán intercalar períodos de recreación para renovar las energías.
Como desde comienzos de año las influencias de Mercurio, Plutón y Venus les reactivarán el metabolismo, los cambios de humor y la hipersensibilidad influirán un poco menos en el sistema digestivo. Será conveniente que continúen con la realización de una dieta sana y ordenada.
Hacia el último trimestre del año comenzarán a despejarse las tensiones mentales, esto les permitirá el mejor desarrollo en todos los ámbitos. Será momento para dedicarle tiempo al estado físico, una buena rutina de ejercicios organizada por un especialista les vendría muy bien durante estos tiempos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario