El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Cáncer 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:03

Trabajo: Este será un año en el cual podrán recoger los frutos del trabajo del año que pasó. Los proyectos que se han encarado comenzarán a encaminarse.
Será un año muy positivo laboralmente, ya que contarán con las fuerzas y las energías necesarias para emprender cualquier tipo de proyectos, contarán además con una gran creatividad que les permitirá cumplir con los objetivos profesionales.
Es importante que tomen decisiones rápidas y que acrecienten la confianza en sí mismos para poder enfrentar las pequeñas dificultades y las luchas de poder que podrán presentarse.
Los que estén trabajando en relación de dependencia tendrán la oportunidad de ser recompensados, no solo a nivel económico sino también, a nivel profesional, producto de gestiones exitosas que se realizarán dentro de la empresa.
Los que aún están sin trabajo, tendrán este año la oportunidad de encontrar la estabilidad laboral que tanto han esperado.
A mediados de año pueden entrar en una crisis laboral, podrán estar expuestos a despidos arbitrarios o a reducción de sueldos, lo que alterará la economía familiar.
También surgirán algunos desacuerdos con socios que pondrán en peligro los emprendimientos, será necesario actuar con prudencia y evitar sobre todo las agresiones verbales que pueden surgir. Poco a poco el ámbito laboral se irá estabilizando, solo será cuestión de tomarlo con calma.
Hacia finales de año los viajes de trabajos serán muy importantes ya que servirán para ampliar los horizontes y concretar nuevos proyectos.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario