El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Capricornio 2011 amor,salud,dinero,trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:48

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

Durante este año, estos nativos no dejarán de perseguir las metas, solo que deberán controlar la impulsividad, que muchas veces puede jugarles una muy mala pasada.
Tendrán grandes oportunidades de espaciamientos y las influencias planetarias los iluminarán en cada uno de los emprendimientos

Amor: Comenzarán un año un poco pesimistas, se sentirán como desencantados y aún estando en compañía, por momentos puede que se sientan muy solos.
En el plano sentimental necesitan encontrar la paz y la estabilidad emocional. Los que no tengan una pareja estable tendrán períodos en los que el amor estará muy cerca pero sentirán la necesidad de estar solos.
La presencia de Saturno y de Júpiter les brindará un muy buen apoyo en el terreno de los afectos, podrán empezar a cumplir con todos los deseos de amor que han venido postergando.
Los que están en pareja estarán viviendo una etapa muy tranquila y armoniosa, llena de pasión y de romanticismo sentirán que el amor se está fortaleciendo cada vez, y comenzarán a pensar en formalizar la relación, ya sea a través del matrimonio o de la convivencia.
La armonía de la relación puede verse perturbada por la presencia de una relación pasada, sabrán frenar la situación a tiempo, para salvaguardar lo que han construido hasta ahora.
Las relaciones de amistad estarán pasando por ciertas complicaciones, ya que muchas de ellas dejarán ver sus verdaderas intenciones y otras, interferirán negativamente en las relaciones amorosas.
A mediados de año los que están solos tendrán la oportunidad de conocer a la persona amada. Terminando el año, las parejas se encontrarán consolidadas, disfrutando del amor a pleno. Serán momentos de dedicarle tiempo a la relación.
Trabajo: Este terreno estará plagado de cambios, Saturno los guiará para que puedan concretar sus objetivos, y Júpiter les brindará el optimismo para poder llevar adelante todos los emprendimientos.
Los que estén trabajando en relación de dependencia y en equipo, tendrán grandes oportunidades de progreso porque se podrán relacionar armoniosamente con los pares y con los jefes.
Comenzarán a recibir el reconocimiento de superiores y ascensos importantes dentro de la empresa. Estas situaciones pueden provocar incomodidades y celos en compañeros de trabajo, es fundamental que no entren ni en discusiones, ni enfrentamientos que no los conducirán a ninguna parte.
Los que estén emprendiendo negocios independientes tendrán la oportunidad de materializarlos a través del trabajo propio. Contarán además, con las influencias positivas del Sol y de Plutón, quienes estarán allí para favorecer todos los proyectos personales.
A mediados de año los proyectos comenzarán a ver la luz y empezarán a dar sus frutos ya hacia los últimos meses del año. Los ingresos económicos que les redituarán les permitirán realizar viajes al exterior, que los ayudará a expandir los negocios que han emprendido.
Los que aún siguen trabajando en relación de dependencia para esta época del año, también, recibirán su recompensa ya que comenzarán a disfrutar del puesto de trabajo que han adquirido y de los beneficios de ello. Podrá terminar el año con unas merecidas vacaciones que recompensarán tanto esfuerzo.
Salud: Durante este año la inestabilidad emocional a las que estarán sujetos los hará susceptibles de padecer cuadros de depresión. La principal razón de estos cuadros serán las situaciones conflictivas a las cuales no les encuentran ningún tipo de solución.
Deberán estar muy atentos, ya que de no solucionarse en un plazo prudencial tendrán que concurrir a un especialista para que estas situaciones no se conviertan en crónicas.
Los cuadros de insomnio pueden llegar a recrudecer, porque en la mayoría de los casos no podrán encontrar la salida a números conflictos. No deben desesperarse, porque recibirán las influencias planetarias con las que podrán encontrar la solución a los problemas.
Deberán cuidarse de los primeros fríos, ya que los cambios de temperatura, sumados a las defensas bajas podrán traerles muchos trastornos respiratorios y estados gripales, que no serán tan inofensivos como años anteriores.
Uno de los problemas fundamentales de la salud, durante este año, serán la somatización y la sugestión, por lo que será conveniente que le dediquen cierto tiempo a las actividades físicas o bien al esparcimiento. Estas actividades los ayudarán a mantenerse entretenidos, de tal manera que podrán despejarse mentalmente.
Una vez superados estos inconvenientes, correrán el riesgo de caer en los excesos, relacionados con la comida y bebida. Marte y el Sol llegarán para traerles la posibilidad de cambiar los hábitos nocivos.
Los chequeos rutinarios serán fundamentales para evitar males mayores.
Dinero: Al comenzar el año se encontrarán con una serie de inconvenientes económicos que les provocarán grandes cambios de humor.
A partir del mes de marzo les ofrecerán préstamos que deberán analizar muy bien, ya que tendrán intereses muy altos, no deberán apresurarse porque pueden surgir otras posibilidades que no han alcanzado a ver.
Tendrán la energía suficiente como para realizar actividades paralelas que les ayuden a obtener mayores ingresos de dinero. Poco a poco comenzarán a salir de las presiones económicas.
Deberán ser muy precavidos, ya que el aumento económico los puede conducir a despilfarrar aún más, deberán cuidar mucho el dinero, ya que este les servirá para invertir en cosas que les pueden redituar mayores beneficios
El ámbito financiero comenzará a mejorar notablemente a la vez que comienzan a tener éxitos en los emprendimientos laborales. Las facilidades materiales vendrán del esfuerzo personal y de las buenas influencias que traerán la conjunción de Plutón con Saturno.
Será a partir del mes de julio que las posibilidades económicas les permitirán hacer una buena inversión en algún bien inmueble, que a su vez les permitirá expandir sus actividades.
En el último trimestre del año tendrán la posibilidad de adquirir la casa que tanto han anhelado, y contarán con la posibilidad de seguir aumentando los bienes que les servirán para mantener una muy buena renta a futuro.
Será muy buen momento para realizar ese viaje de placer que tanto tiempo han imaginado.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario