El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Capricornio 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:54

Dinero: Al comenzar el año se encontrarán con una serie de inconvenientes económicos que les provocarán grandes cambios de humor.
A partir del mes de marzo les ofrecerán préstamos que deberán analizar muy bien, ya que tendrán intereses muy altos, no deberán apresurarse porque pueden surgir otras posibilidades que no han alcanzado a ver.
Tendrán la energía suficiente como para realizar actividades paralelas que les ayuden a obtener mayores ingresos de dinero. Poco a poco comenzarán a salir de las presiones económicas.
Deberán ser muy precavidos, ya que el aumento económico los puede conducir a despilfarrar aún más, deberán cuidar mucho el dinero, ya que este les servirá para invertir en cosas que les pueden redituar mayores beneficios
El ámbito financiero comenzará a mejorar notablemente a la vez que comienzan a tener éxitos en los emprendimientos laborales. Las facilidades materiales vendrán del esfuerzo personal y de las buenas influencias que traerán la conjunción de Plutón con Saturno.
Será a partir del mes de julio que las posibilidades económicas les permitirán hacer una buena inversión en algún bien inmueble, que a su vez les permitirá expandir sus actividades.
En el último trimestre del año tendrán la posibilidad de adquirir la casa que tanto han anhelado, y contarán con la posibilidad de seguir aumentando los bienes que les servirán para mantener una muy buena renta a futuro.
Será muy buen momento para realizar ese viaje de placer que tanto tiempo han imaginado.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario