El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Capricornio 2011 trabajo Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:51

Trabajo: Este terreno estará plagado de cambios, Saturno los guiará para que puedan concretar sus objetivos, y Júpiter les brindará el optimismo para poder llevar adelante todos los emprendimientos.
Los que estén trabajando en relación de dependencia y en equipo, tendrán grandes oportunidades de progreso porque se podrán relacionar armoniosamente con los pares y con los jefes.
Comenzarán a recibir el reconocimiento de superiores y ascensos importantes dentro de la empresa. Estas situaciones pueden provocar incomodidades y celos en compañeros de trabajo, es fundamental que no entren ni en discusiones, ni enfrentamientos que no los conducirán a ninguna parte.
Los que estén emprendiendo negocios independientes tendrán la oportunidad de materializarlos a través del trabajo propio. Contarán además, con las influencias positivas del Sol y de Plutón, quienes estarán allí para favorecer todos los proyectos personales.
A mediados de año los proyectos comenzarán a ver la luz y empezarán a dar sus frutos ya hacia los últimos meses del año. Los ingresos económicos que les redituarán les permitirán realizar viajes al exterior, que los ayudará a expandir los negocios que han emprendido.
Los que aún siguen trabajando en relación de dependencia para esta época del año, también, recibirán su recompensa ya que comenzarán a disfrutar del puesto de trabajo que han adquirido y de los beneficios de ello. Podrá terminar el año con unas merecidas vacaciones que recompensarán tanto esfuerzo.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario