El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Escorpio 2011 amor Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:42

Amor: A lo largo de este año tendrán la oportunidad de alcanzar la estabilidad emocional. Los que están en pareja llegarán a vivir momentos de intensa felicidad. En la relación, se sentirán sumamente contenidos, y surgirá una muy buena comunicación entre ambos.
Los que se encuentran solos estarán más seductores que nunca, desplegarán un magnetismo especial que acompañado por una atractiva personalidad los convertirá en ganadores en cada uno de los lugares a los que concurran.
Surgirán romances que cambiarán la visión de estos nativos, ya que comenzarán a tener en cuenta valores personales que antes no habían valorado.
Contarán con un poder de seducción tan grande que sorprenderán a la pareja, pero deberán tener mucho cuidado porque estarán tentados a cometer ciertas infidelidades. Es necesario que lo piensen muy bien, porque correrán el riesgo de perder lo que han logrado hasta ahora si se descubren sus andanzas.
La relación con la familia no será tan buena, surgirán algunas dificultades, producto de los influjos negativos de Saturno. Nada que no puedan solucionar a través del diálogo.
Este será un año en el que tendrán que alejarse de los miedos, ya que se encontrarán con sentimientos nuevos y sensaciones que antes no habían experimentado.
Deberán manejar muy bien los impulsos para no herir a su compañero. Si logran moderar el carácter podrán disfrutar del amor en plenitud.
Hacia finales de año el terreno amoroso se mantendrá estable y podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario