El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Escorpio 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:46

Salud: La pasión de los escorpiones también estará puesta en la comida, por lo que durante este año deberán tomar aún más, los recaudos con la alimentación.
Deberán cambiar no solo los hábitos alimenticios sino también, deberán alimentarse con moderación, incluyendo fibras y cereales y dejando de lado los picantes que tantas molestias gástricas les pueden ocasionar.

Estarán propensos a sufrir ciertas enfermedades psicosomáticas, que solo se podrán solucionar cuando logren canalizar todas las tensiones. Serán comunes los calambres, los cuadros febriles y también, las reacciones alérgicas. Será necesario consultar a un especialista para descartar cualquier tipo de enfermedad y para encontrar las posibles soluciones a estos malestares.
Su vida sexual estará más activa que otros años, por lo que deberán tener más precauciones que nunca, con respecto a su cuidado, ya que estarán predispuestos a adquirir enfermedades sexuales. Este año necesitarán canalizar las energías, por lo que será una buena opción la realización de ejercicios físicos, pero deberán ser moderados en ellos, ya que el abuso puede acarrearles algunos problemas a nivel muscular.
Las prácticas de deportes, tales como la natación, o alguna terapia alternativa, podrán ser de mucha ayuda para mitigar los cuadros de estrés.
Es necesario que comiencen a dormir en horarios regulares, esto los ayudará no solo a recuperar las energías sino también a lograr el equilibrio mental para afrontar con calma las dificultades diarias.
Fuente Astrologia24 

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario