El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Géminis 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:42

Salud: Si bien las influencias de Mercurio, el planeta regente, combinadas con las de Urano serán muy positivas dentro de este ámbito, deberán estar muy atentos porque algunas pequeñas molestias óseas pueden alterar la energía general de estos nativos.
Algunos estados de cansancio les impedirán, por momentos, continuar con los compromisos de trabajo, un complemento vitamínico podría ayudarlos a superar esos estados. Deberán realizarse algunos chequeos rutinarios, ya que el sistema inmunológico les puede ocasionar algunos trastornos, sobre todo durante la estación invernal.
A lo largo de todo el año sentirán ciertas molestias gástricas si no cuidan la alimentación, deberán evitar los picantes y la comida chatarra, sobre todo en los últimos meses del año, ya que estos problemas pueden acrecentarse.
Es fundamental que durante todo el año mantengan una alimentación sana. Las preocupaciones a las que serán sometidos durante todo el año los llevará a alimentarse de un modo descontrolado. Será necesario que disminuyan el consumo de carbohidratos e incluyan las verduras y frutas a la dieta diaria.
La realización de actividades físicas y recreativas, serán fundamentales para mantener, no solo la salud física sino también la mental.
Deberán tener en cuenta la realización de terapias alternativas, como la relajación o el yoga, que les permitirán bajar el nivel de estrés y los ayudará a obtener un buen descanso para recuperar las energías que más de una vez estarán desequilibradas.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario